Ciclismo — marzo 12, 2019 at 10:00

‘Triki’ Beltrán logra un podio en su debut con el Bujarkay-MMR

por
Triki Beltrán en el podio de la prueba
Segunda plaza para el biker jiennense en la prueba celebrada en Posadas. Foto: Bujarkay-MMR.

Manuel ‘Triki’ Beltrán ha iniciado la temporada con un segundo puesto en la Media Maratón Villa de Posadas, una prueba en la que el ciclista jiennense debutaba con su nuevo equipo, el Bujarkay-MMR.

El biker jiennense, que únicamente se vio superado por Alejandro Ruiz, marcó un tiempo de 1:11:04 para completar el trazado de 39 kilómetros en la carrera organizada por el Club MTB Malendros. Tras pasar por meta, Beltrán confesaba que había intentando dejar atrás a su rival  en un par de subidas «pero en las bajadas lograba engancharse de nuevo».

Un estreno en el que el ‘Triki’ Beltrán confiesa haber disfrutado de la carrera y tener buenas sensaciones «para seguir cogiendo ritmo de cara a las próximas competiciones. Ha sido una carrera bonita y creo que todos los participantes hemos podido disfrutarla».

El próximo fin de semana el corredor del Bujarkay-MMR estará en la Sierra Cabrera Xtreme/La Mojaquera, tercer evento del Ranking Andaluz BTT Maratón 2019. De 75 kilómetros y más de 2.400 metros de ascensión.

El jienense continúa configurando un calendario muy atractivo en esta primera parte del año, habiendo confirmado ya su presencia en la Tabernas Desert (29 a 31 de marzo), MTB Guzmán El Bueno (6 de abril), Vuelta a Ibiza en MTB (19 al 21 de abril) y la Vuelta Andalucía MTB (16 al 19 de mayo).

Además, buscará completar su novena presencia en sendas ediciones de la Andalucía Bike Race, (8 al 13 de abril) y estará por cuarto año consecutivo en la Titan Desert de la mano de Naviera Armas (28 de abril al 3 de mayo).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *