Atletismo — marzo 11, 2019 at 19:57

Silvia Lara lidera al Club Sierra Sur de Jaén en el Campeonato de Andalucía de Kilómetro Vertical

por
Atletas celebran la victoria en el podium
Los atletas del club jiennense completan un gran fin de semana. Foto: Club Sierra Sur de Jaén.

Silvia Lara ha liderado al Club Sierra Sur de Jaén en la celebración del Campeonato de Andalucía de Kilómetro Vertical logrando su tercera campeonato regional de manera consecutiva, situándose como líder de la Copa de Andalucía de la especialidad.

La atleta de Castillo de Locubín suma un nuevo éxito en su extenso palmarés y ya fija sus siguientes objetivos en las pruebas a nivel nacional. El club jiennense se presentó a esta cita con una expedición formada por 11 atletas, los cuales lograron cuatro campeonatos y cuatro subcampeonatos.

Seguida de Silvia Lara, ocupando el segundo puesto y consiguiendo el subcampeonato, se encontraba la atleta de Martos, Noelia Camacho. En categoría veterana, Encarni Martínez se coronaba como campeona autonómica. Mismo resultado obtuvo Migue Trujillo en la categoría masculina de veteranos, con una merecida segunda plaza.

Una categoría de veteranos en la que reinó el alcalaíno, José Luis Hinojosa, como campeón de la modalidad. Por su parte, la también alcalaína, Andrea Arjona, concluía la prueba en categoría cadete como subcampeona.

Victorias a las que también se sumaron el campeonato en categoría máster conseguido por Antonio Mudarra, el subcampeonato en categoría junior para Miguel Garrido; sin olvidar los resultados obtenidos por Jorge Prados, Paco Ramírez y Lorenzo Pérez.

Los campeonatos de Andalucía de kilómetro vertical presentaron en un exigente recorrido con 5 km de distancia y 830 metros de desnivel positivo que se desarrollaron en la localidad granadina de Dúrcal.

Un torneo casi perfecto para el Club Sierra Sur de Jaén, que ya prepara citas como el Circuito Provincia de Carreras por Montaña o el Campeonato de España de Carreras por Montaña con el objetivo de seguir ampliando su amplia lista de éxitos deportivos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *