Tercera División, Torreperogil CD — marzo 23, 2019 at 19:38

El CD Torreperogil, más cerca de la permanencia tras ganar en Melilla

por
Jugadores del CD Torreperogil celebran la victoria
El equipo de Torres cada vez más cerca de la permanencia matemática. Foto: CD Torreperogil.

RIVER MELILLA 0-2 CD TORREPEROGIL

El objetivo de la permanencia para el CD Torreperogil está cada vez más cerca. El equipo jiennense ha dado un paso importante sumando los tres puntos en su visita al campo del colista, el River Melilla CF.

No era una salida sencilla a pesar de la posición del equipo melillense en la tabla. Un exceso de confianza podía suponer un traspiés innecesario en el camino de los de Torres, aunque la seriedad de la formación rojilla volvió a aflorar una jornada más.

Todavía no se había llegado al primer cuarto de hora cuando Virgilio ponía por delante a los visitantes para llevar la tranquilidad y evitar la posible ansiedad ante una hipotética falta de puntería frente a la portería rival.

Un gol más valdría para manejar el partido al antojo del CD Torreperogil. Apenas cinco minutos después, Pocho se encargó de abrir diferencias anotando el segundo gol para los rojillos y dejando el choque prácticamente encarrillado con más de 70 minutos por disputar.

El orden y el trabajo de todo el equipo de Torres hizo que los torreños no sufrían en exceso durante la segunda mitad. La única mala noticia fue la lesión de Borja, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de lo previsto.

Tres puntos muy importantes para un CD Torreperogil que suma ya 48 puntos que le colocan en décima posición y con un colchón más que suficiente para afrontar la recta final del campeonato liguero con totales garantías.

La única incógnita será en qué jornada se certificará la permanencia matemática de un equipo que se ha ganado su salvación más que merecidamente.

FICHA TÉCNICA

River Melilla CF (0).- Diz, Padilla, El Messaouidi, Amin, Bussian, Yabran, Abdusalam, Boubkouk, Aomar, Jesús y Saladin.

CD Torreperogil (2).- Pozo, Sergio Moreno, Tomás, Padilla, Navas, Virgilio, Borja, Sabaca, Montes, Pocho y Sanabria.

Goles.- 0-1, Virgilio (min.12); 0-2, Pocho (min.17).

Árbitro.- Mateo Sánchez. En el River Melilla, tarjeta amarilla para Aomar.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 35ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre River Melilla CF y CD Torreperogil en el Estadio de La Espiguera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *