Atlético Mancha Real, Tercera División — marzo 30, 2019 at 11:09

Bolaños: «Todos nos jugamos mucho en las siete jornadas que quedan»

por
Pedro Bolaños dirigiendo un partido del Atlético Mancha Real
Pedro Bolaños, centrado en acabar la temporada. Foto: Atco. Mancha Real (Juanca Martos)

El Atlético Mancha Real afronta la recta final del campeonato liguero sin la emoción de estar en la lucha por los puestos de ascenso. Una situación que para su entrenador, Pedro Bolaños, no debe ser motivo de relajación o distracción.

Tras la destitución de Rizos como técnico del equipo verde, Bolaños se hizo cargo del banquillo del Mancha Real con la intención de levantar el ánimo de una plantilla que no había demostrado todo su potencial.

Después de firmar su renovación como técnico del Atlético Mancha Real, Pedro Bolaños ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas: «Son un gran respaldo para un momento importante en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional».

Con poco o nada en juego, es inevitable pensar en la próxima temporada, en la que Bolaños se encargará de confeccionar la plantilla conjuntamente con el secretario técnico del club, Manolo Sánchez.

Pero antes de pensar en el futuro, Bolaños ha sido claro afirmando que «todos nos jugamos mucho en las siete jornadas que quedan de campeonato. Debemos aspirar siempre a lo máximo y por eso debemos luchar cada minuto que el balón está en juego».

El técnico verde también ha lanzado un mensaje de optimismo a la afición del Mancha Real de cara al futuro: «Juntos, afición, directiva y plantilla, tenemos que formar un proyecto ilusionante del que en todo momento soy responsable de la enorme responsabilidad a la que nos enfrentamos».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *