Atlético Mancha Real, Tercera División — marzo 31, 2019 at 12:43

El Mancha Real cosecha un empate insuficiente ante el Rincón

por
Homenaje al equipo Alevín del Mancha Real por ganar el título de liga
Homenaje al equipo Alevín del Mancha Real por ganar el título de liga. Foto: Twitter @atmanchareal

Atlético Mancha Real 1-1 CD Rincón

El Atlético Mancha Real, ya si nada en juego, recibía en La Juventud a un equipo que, por el contrario, pelea en esta recta final de la temporada por evitar el descenso, en un año en que podrían perder la categoría más de cinco conjuntos. Pedro Bolaños se sentaba en el banquillo con la tranquilidad de saber que la próxima campaña continuará al frente del equipo después de firmar este martes su renovación. Éste quiere imponer su idea de juego, sin embargo, a pesar de las ocasiones no consiguieron pasar del empate, que ellos mismo reconocían que les sabía a poco, ante el Rincón.

Lo cierto es que en los minutos iniciales, los locales se plantaron el área rival generando peligro con un disparo de Albertillo que terminaba marchándose por encima del larguero. El equipo malagueño respondió saliendo a la contra, el guardameta Jorge Colación detenía sin problemas el tiro de Bonilla. Poco a poco se iban produciendo las ocasiones.

Paredes puso un disparo que terminó rematando Joaquín para adelantar a los suyos, sin embargo, el árbitro asistente anulaba el gol por fuera de juego en el disparo. Este jarro de agua fría no frenó a los de Bolaños que continuaron en la senda de crear peligro.

Y tras mucho buscarlo acabó llegando el gol de Pablo Siles, quien se aprovechó de un rechace para perforar la portería de Adri con un disparo muy potente imposible de detener.

Después de este tanto la intensidad se rebajó. En los últimos instantes del primer tiempo, Joaquín se ganaba los aplausos de toda La Juventud con una doble ruleta para plantarse en la frontal del área y desde ahí asistir a Pedrito, quien disparó sin mucho éxito al ser despejado el esférico por la defensa. E instantes antes del pitido final el Mancha Real volvía a rozar el gol. Esta vez fue Salva Rivas el encargado de protagonizar la ocasión con un remate de cabeza en un saque de esquina.

Los locales salieron mordiendo en la segunda parte. Paredes se encargaba de asistir a Albertillo para que éste disparase. Al rato lo volvieron a intentar, aunque en esta ocasión mediante un contraataque. Y los verdes se toparon con el gol de CD Rincón.

Y el colegiado volvió a invalidar un gol por fuera de juego al Mancha Real, esta vez se lo quitaban a Manu Castillo. En ningún momento los verdes habían cesado en su intento por llevarse el partido a pesar de los golpes. Después de varias ocasiones clamorosas por parte de los locales, el partido finalizaba con reparto de puntos que satisfacía mucho más a los visitantes, ya que apenas habían tenido oportunidades.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (1): Jorge Colacio, Juanlu, Nando (Luis Lozano, min. 64), Álex Carmona, Carlos Jiménez, Salva Rivas, Pablo Siles, Joaquín , Paredes (Manu Castillo, min. 72), Pedrito, Alberto.

CD Rincón (1): Adri, Corpas (Miguel Ángel, min. 17), Chiquero, Villegas, Alberto López, Adal, Mario, Sergio, Bonilla (Joseito, min. 15), Semi y Víctor (Alberto, min. 81).

Goles: 1-0, Pablo Siles (min. 24); 1-1, Mario (min. 64).

Árbitro: Jovanovic, Aleksandar. En el Mancha Real vieron la amarilla Pedrito y Álex Carmona.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 36 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el CD Rincón, en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *