Jaén FS, Uncategorized — marzo 12, 2019 at 12:00

Giasson entra en el quinteto ideal de la jornada en la LNFS

por

Giasson en un partido con el Jaén FS

La 24ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala trajo la victoria del Jaén Paraíso Interior FS ante Peñíscola en un duelo intenso y ajustado en el que finalmente el triunfo cayó del lado amarillo.

Una victoria que en las filas del Jaén FS tuvo un protagonista destacado. Giasson completó una excelente actuación con la camiseta amarilla que le ha valido estar incluido en el quinteto ideal elaborado por la LNFS.

Giasson cumple su segunda temporada en la plantilla del Jaén Paraíso Interior y se ha convertido en una de las piezas más importantes del conjunto jiennense gracias al equilibrio defensivo que aporta al bloque durante el desarrollo de los partidos.

Carlitos, máximo goleador de la LNFS

Además, el Jaén FS puede presumir de tener entre sus jugadores al máximo realizador de la LNFS. Carlitos ha vuelto a recuperar la primea posición en la tabla de goleadores con sus 23 goles, uno por encima de Ferrao (FC Barcelona Lassa) y Rafa Usín (Osasuna Magna).

El gaditano está completando una campaña sensacional en el aspecto ofensivo y continúa manteniendo la lucha por el título de pichichi con sus principales rivales.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *