+ Fútbol, Baloncesto — marzo 26, 2019 at 10:08

La Copa Covap ya tiene a sus ganadores provinciales

por
Jugadores del Atlético Jaén celebran el título de la Copa Covap
Atlético Jaén, campeón en fútbol mixto. Foto: Copa Covap.

La séptima edición de la Copa COVAP ha celebrado este fin de semana su fase provincial en el municipio jiennense de Alcalá la Real. Una iniciativa en la que han participado  32 equipos compuestos por menores de 10 y 11 años y repartidos en tres categorías: fútbol mixto, baloncesto masculino y baloncesto femenino.

Tras finalizar las fases eliminatorias, los conjuntos vencedores en las distintas modalidades han sido el Atlético Jaén en fútbol mixto, que ha ganado al CD Alcalá Enjoy; el MPDOS LinaBasket Club en baloncesto masculino, que ha competido contra el Jaén CB; y el CB Martos en baloncesto femenino, que se ha impuesto al Jaén CB.

Jugadoras del CB Martos celebran el título en la Copa Covap
CB Martos, campeón en baloncesto femenino. Foto: Copa Covap.

Estos equipos representarán a Jaén en la fase final de la séptima Copa COVAP, que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

Además, las instalaciones deportivas de Alcalá la Real han contado con una serie de charlas educativas dirigidas a niños y padres. Por un lado, una psicóloga ha explicado las consecuencias del bullying a los participantes de 10 y 11 años para saber identificarlo y denunciarlo.

Jugadores del Linabasket celebran el campeonato en la Copa Covap
MPDOS Linabasket, campeón en baloncesto masculino. Foto: Copa Covap.

Por otro lado, los padres han conocido los mitos y verdades que giran en torno a la alimentación, una información que les ha proporcionado una nutricionista y que les servirá para cuidar la dieta de sus hijos y de toda la familia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *