+ Futsal — marzo 14, 2019 at 18:45

España prepara el Europeo de fútbol sala sub-19 en Úbeda y Baeza

por
Antonio Pérez del Jaén FS en un partido de la selección española
El caterano del Jaén FS Antonio Pérez con la selección española de fútbol sala.

La selección española sub-19 de fútbol sala tiene una de las citas más importantes a finales del este mes: la fase clasificatoria del Campeonato de Europa. Para terminar su preparación el conjunto de Albert Canillas disputará dos partidos contra Portugal en Úbeda y Baeza.

El primero de los partidos de preparación será el próximo martes 19 de marzo en el pabellón ‘Antonio Gutiérrez El Viejo’ de Úbeda a partir de las 20:30 horas. El polideportivo de San Andrés de Baeza será la segunda parada de esta El segundo será al día siguiente en el Pabellón de San Andrés (Baeza), a las 19:00 horas.

Para la cita europea Canillas ha convocado a 12 jugadores, entre los que encontramos al jiennense del Jaén Paraíso Interior FS, Antonio Pérez. Tras su paso por la provincia de Jaén, el combinado nacional viajará a Tiflis (Georgia), donde España se enfrentará a Turquía, Hungría y Georgia.

El 24 de marzo España se enfrentará a Turquía a las 11:00 horas; mientras que el partido contra Hungría será al día siguiente a la misma hora. Por último, el encuentro ante Georgia será el miércoles 27 de marzo, a las 14:00 horas. Sólo uno de los tres conseguirá la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa que se disputará en septiembre en Letonia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *