Tenis de mesa — marzo 11, 2019 at 12:11

El Tecnigen Linares pierde el liderato ante el Alicante TM

por
Las palista del Tecnigen Linares y Alicante TM antes del partido. Foto: Tecnigen Linares
Las palista del Tecnigen Linares y Alicante TM antes del partido. Foto: Tecnigen Linares

El Tecnigen-Real Club Tenis de Mesa Linares perdió este sábado en casa por tres a cuatro ante el ASSSA Alicante TM. Con esta derrota el club jiennense abandona el primer puesto de la Superdivisión femenina de tenis de mesa en favor del UCAM de Murcia.

La tailandesa Orawan Paranang regresaba al equipo linarense después de estar dos meses en su país por motivos personales, sin embargo, no fue suficiente para superar a las alicantinas que contaban con la incorporación de la palista japonesa Mai Asada, quien hizo sus dos puntos y el doble con la rusa Irina Ermakova.

Cada una de las jugadoras linarenses sumó un punto, Orawan Paranang, la rumana Roxana Istrate y Paula Bueno, pero no fue así la victoria final que se decantó a favor de los alicantinos en el partido de dobles y en el individual de Orawan,  ambos pedidos por un ajustadísimo 2-3.

A pesar del tropiezo, las linarenses siguen con opciones de ganar el título por primera vez en su historia, ya dependen de sí mismas; venciendo los cinco partidos que restan ganarían la liga.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *