+ Fútbol, Emilio Antolín — marzo 11, 2019 at 15:28

De tocados, hundidos, y algunos que hacen aguas

por
El Real Oviedo no pudo sumar en su visita a Mallorca.
Carlos Hernández, durante el encuentro del Oviedo frente al Mallorca. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Jornada de sinsabores en la categoría de plata en clave jiennense, donde el Córdoba sigue hundido en el fondo de la tabla, mientras que Elche y Rayo Majadahonda sacan cabeza, y Oviedo y Almería pierden un poco de fuelle en la lucha por la zona alta.

En este sentido, el equipo de Anquela, con Carlos Hernández durante los 90 minutos sobre el césped, acabó cayendo con el Mallorca (1-0) en un duelo muy igualado, mientras que el Almería de Corpas, que también jugó los 90 minutos, hizo lo propio contra el Sporting de Gijón (1-0). A pesar de que tanto Hernández como Corpas hicieron un partido correcto, ambas derrotas alejan un paso a Oviedo y Almería del ascenso.

En otra guerra, mucho más peligrosa, sigue inmerso el Córdoba, que sin Aguado cayó por 3-0 ante el Extremadura y sigue hundido en un pozo del que se alejan poco a poco Elche y Rayo Majadahonda. Así, Iván Sánchez cumplió con creces durante 85 minutos en los que ayudó al triunfo ilicitano por 1-0 ante el Cádiz, mientras Manu del Moral, dejada atrás su lesión, reapareció en la segunda mitad y aportó movilidad al ataque del Rayo Majadahonda, que venció al Alcorcón por 2-0.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *