Jaén FS, Uncategorized — marzo 22, 2019 at 14:19

Dani Rodríguez: «Para nosotros es un reto poder vencer al líder»

por

Dani Rodríguez durante un partido con el Jaén FS

En plena recta final de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Jaén Paraíso Interior FS visita la cancha de ElPozo Murcia con la intención de asaltar a uno de los equipos más en forma del panorama nacional del fútbol sala.

Un Pozo líder y un Jaén FS en racha que mostrarán todo su potencial sobre la pista azul del Palacio de Deportes de Murcia. De cara a este vibrante enfrentamiento, el entrenador del equipo amarillo, Dani Rodríguez, quiere mantener la buena línea de las últimas jornadas «para mantener una posición privilegiada de cara a conseguir nuestros objetivos».

Los murcianos acumulan una excelente racha de resultados pero Rodríguez confía en su plantilla para «intentar dar la sorpresa aunque las estadísticas no nos acompañen». El técnico jiennense sabe que será un duelo «intento y con mucho ritmo, con un Pozo que buscará una defensa alta agresiva para forzar pérdidas cerca de nuestra portería».

A nadie sorprende el actual liderato del equipo murciano por la calidad de su plantilla y «un modelo de juego muy vertical apoyados en el buen juego de pívot que tienen con Pito y Álex. Además, en acciones de estrategia son un equipo con un buen balance de goles a favor».

La dificultad de doblegar al líder de la LNFS será «un reto motivador porque supondría la certificación matemática de nuestro pase para los playoff. Será un partido complicado e igualado pero igualmente atractivo para el espectador».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *