Jaén FS, Uncategorized — marzo 8, 2019 at 17:36

Dani Rodríguez: “Afrontamos un duelo vital para el playoff”

por

Dani Rodríguez, entrenador Jaén FS, durante la Copa de España

El Jaén Paraíso Interior FS regresa a la competición liguera para recibir al Peñíscola, un rival directo por los puestos de playoff. Los amarillos llegan con ganas de resarcirse de su eliminación en la Copa de España ante el FC Barcelona Lassa.

Antes de recibir al equipo castellonense, Dani Rodríguez, ha analizado lo que será “un encuentro vital para nuestras aspiraciones de cara a los playoff”. El técnico del Jaén FS ha definido a Peñíscola como un adversario “muy fuerte que compite en todos los partidos y que se caracteriza por su intensidad, tanto defensiva como ofensiva”.

El entrenador de los amarillos ha destacado que en fase ofensiva, Peñíscola “es un equipo que utiliza muy bien el juego de pívot para poder progresar y hacer que la defensa sufra con el juego directo”. Además, añadía que los castellonenses cuenta con “jugadores de calidad que manejan bien los tiempos de partido, que tienen buenos uno contra uno, y que aprovechan muy bien las segundas jugadas”.

“Será un partido en el que en cada situación de ataque tendremos que estar muy atentos y con muchas ayudas para poder minimizar los riesgos de cada acción. Además a nivel defensivo es un equipo que se encuentra muy cómodo defendiendo en zona alta, sobre todo fuera de casa”, ha señalado Dani Rodríguez. En definitiva “se verá un partido muy igualado con muchísimo ritmo”.

En las filas del Jaén FS, Espíndola, Carlitos o Rafa López serán duda en la convocatoria amarilla, ya que no han podido ejercitarse durante toda la semana debido a sendas molestias físicas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *