Tercera División, Torreperogil CD — marzo 31, 2019 at 18:39

El CD Torreperogil sigue a lo suyo y suma un nuevo triunfo ante el Guadix

por
Jugadores del CD Torreperogil celebran la victoria
Los torreños suman ya 51 puntos. Foto: CD Torreperogil.

CD TORREPEROGIL 3-0 GUADIX CF

La temporada que está completando el CD Torreperogil quedará como una de las páginas más brillantes de la historia reciente del club torreño. Los números del equipo dirigido por Torres son dignos de elogio.

Cada jornada que pasa juega en favor de un equipo que se ha ganado el respeto de sus rivales a base de trabajo, sacrificio y mucho orden. Los resultados del Torreperogil actuando como local le brinda la tranquilidad de afrontar el tramo final del torneo liguero.

La visita del Guadix al fortín del Abdón Martínez se ha saldado con una merecida victoria para los rojillos. Sanabria se encargó de abrir el marcador antes de que se llegase al primer cuarto de hora de partido.

La superioridad local en el marcador no desanimó a los accitanos, que necesitaban un resultado positivo para seguir teniendo opciones para mantener la categoría. Los atacantes del Guadix buscaron la meta del Torreperogil pero se encontraron con un inspirado Pozo bajo palos.

Los de Torres seguían a lo suyo, manteniendo el orden defensivo y buscando cualquier hueco en la zaga visitante. Y en esas apareció Ángel. El atacante rojillo batía al cancerbero del Guadix para colocar el segundo gol local en el marcador.

La segunda parte se desarrolló tal y como quiso el CD Torreperogil, que sin sufrir en exceso, manejó a su antojo la situación del partido para ir restando minutos al reloj hasta llegar al tramo final del encuentro.

Pocho cerró la cuenta goleadora de los torreños haciendo el tercero y certificando tres puntos más para un Torreperogil que suma ya 51 puntos y tiene la permanencia en el Grupo IX de la Tercera División al alcance de su mano.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (3).- Pozo, S. Moreno, Padilla, S. García, Navas, Virgilio (Pipa, min.83), Ángel (Romero, min.64), Borja (Sabaca, min.46), Montes, Pocho y Sanabria.

Guadix CF (0).- Fernández, Espínola (Iglesias, min.73), Novo, Moya, Mata, López, Tejada, Muñoz, Olalla (Martínez, min.54), Corral y Vergara (De Haro, min.62).

Goles.- 1-0, Sanabria (min.14); 2-0, Ángel (min.26); 3-0, Pocho (min.82).

Árbitro.- Alcaraz Yañez. En el CD Torreperogil, mostró amarilla a Padilla. En el Guadix CF, amonestó con tarjeta amarilla a López.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 36ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Torreperogil y Guadix CF en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *