Baloncesto — marzo 19, 2019 at 11:51

CB Cazorla y CB Martos se aferran a sus objetivos de ascenso y permanencia

por
Jugador del CB Cazorla tirando a canasta
Importantes triunfos de CB Cazorla y CB Martos. Foto: Paco Díaz.

Los clubes jiennenses en Liga EBA han cerrado una nueva jornada de competición en la que CB Cazorla y CB Martos han sumado una victoria que les permite seguir aferrados a sus objetivos de ascenso y permanencia respectivamente.

Los marteños siguen soñando con prolongar su estancia en Liga EBA una temporada más. El CB Martos se impuso por 84-64 a Cordobasket consiguiendo una victoria vital para sus aspiraciones de permanencia. Tras este triunfo, el CB Martos suma cinco victorias y se sitúa a solo un triunfo del quinto puesto, posición que ahora mismo ocupa Cordobasket.

Otro equipo que agarra con fuerza sus opciones es el CB Cazorla. Los cazorleños superaron a Benahavís Costa del Sol por 89-83 después de un encuentro en el que las ventajas eran muy cortas. El acierto anotador de los locales en la prórroga hizo que la balanza se decantase a favor del CB Cazorla.

Todo lo contrario ha ocurrido con un CB Andújar que cayó derrotado ante el Unión Linense Baloncesto (55-63). Los iliturgitanos iniciaron el encuentro peleando de tú a tú con el conjunto gaditano pero las imprecisiones locales y el acierto anotador de los visitantes abrió las primeras diferencias en el marcador.

Con mucho en juego en el último cuarto, ni CB Andújar ni Unión Linense ofrecieron su mejor nivel. Los iliturgitanos completaron un cuarto bastante irregular y terminaron por dilapidad cualqueir posibilidad de remontada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *