Atletismo — marzo 4, 2019 at 15:55

La XXIV Carrera Popular Por la Salud se celebrará el domingo 24 de marzo

por
Autoridades durante la presentación de la Carrera Por la Salud
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de marzo. Foto: Ayto. Jaén.

La XXIV Carrera Popular Por la Salud se celebrará el próximo domingo 24 de marzo, bajo el lema ‘Tu salud, tu felicidad’. Una prueba con un recorrido de cinco kilómetros que estará enmarcada en el Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén Paraíso Interior’.

La cita se ha presentado esta mañana con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez; la delegada territorial de Salud y Familias en Jaén, Trinidad Rus Molina; y el diputado provincial de Cultura y Deportes, Juan Angel Pérez.

Algunas de las novedades de esta edición se centran en la salida, que tendrá lugar desde la plaza de la Constitución, así como la ascensión por la calle Bernabé Soriano hasta llegar a la Plaza de San Francisco para continuar por las calles Álamos, Eduardo Arroyo y Millán de Priego.

La meta, al igual que en anteriores ediciones, estará situada en las instalaciones deportivas de La Salobreja. Lugar en el que también se procederá a la posterior entrega de trofeos, prevista tanto si llueve como si no.

Los interesados en participar en esta carrera pueden formalizar su inscripción desde el 4 de marzo hasta el próximo 16 de marzo. Los dorsales estarán limitados a 3.500, con el objetivo de que la prueba pueda desarrollarse con normalidad.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *