Atletismo — marzo 7, 2019 at 18:46

Alberto González, convocado con España para la Copa de Europa de Lanzamientos

por
Alberto González, atleta del Unicaja Atletismo de Jaén
Alberto González participará en el torneo continental. Foto: Unicaja Atletismo.

Siguen acumulándose las buenas noticias para el Unicaja Atletismo. Los éxitos de sus atletas se ven complementados con la convocatoria de Alberto González con la selección española para participar en la Copa de Europa de Lanzamientos.

Una prueba que se celebrará en Eslovaquia y en la que el joven atleta jiennense tendrá una nueva oportunidad para alcanzar la marca mínima que le de acceso a una de plazas que dan derecho a disputar el próximo Mundial.

Además, Ana de la Casa, Mohamed Lansi y Pablo Sánchez se suman a las alegrías del club jiennense con la llamada que han recibido para representar a Andalucía en el Campeonato de España de Campo a Través, que tendrá lugar el próximo domingo en la localidad extremeña de Cáceres.

El buen trabajo del Unicaja Atletismo ve recompensado el esfuerzo de atletas y técnicos, tal y como ha podido ver recientemente con el subcampeonato de España de Alberto González en lanzamiento de martillo o con la medalla de oro de Isabel Velasco en 60 m vallas en el Nacional de Pista Cubierta.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *