Tenis de mesa — febrero 19, 2019 at 18:11

Yanira Sánchez, campeona infantil en el Torneo Estatal de Tenis de Mesa

por
Polideportivo Pisuerga durante las rondas finales del Estatal de Tenis de Mesa 2019
Polideportivo Pisuerga durante las rondas finales del Estatal de Tenis de Mesa 2019. Foto: LaLigaSports

El Real Club Tenis de Mesa Linares ha dejado huella en las rondas finales del Torneo Estatal de Tenis de Mesa, que se ha celebrado en Valladolid del 15 al 17 de febrero. El club jiennense se presentó con nueve palistas a una de las citas más importantes de la temporada. Y fueron ellas, las féminas, las que hicieron un mejor papel en la competición que contaba con 696 deportistas inscritos de 190 clubes diferentes.

Yanira Sánchez se proclamó campeona en la categoría infantil al ganar en la final a Jana Riera, del Club Tennis Taula Tramuntana. Su compañera Cristina Prieto cayó en octavos de final ante la burgalesa Elvira Rad y Lucía Aguayo perdía en dieciseisavos de final. Isabel Conchillo se hizo con la séptima posición en categoría benjamín. En Sub-23, Judith Cobas fue derrotada en cuartos de final contra la madrileña Aitana Matellanes. La palista Isabel Rodríguez era eliminada en dieciseisavos de final al perder 3-2 contra Carmen Henares, quien se colgó el bronce. Alba Sánchez fue la única jugadora del Tecnigen Linares que no llegó al cuadro final.

De los jugadores masculinos clasificados, Alberto Castellano no consiguió llegar al cuadro final en la categoría infantil final. Y el Benjamin Esteban Rodríguez perdió en dieciseisavos ante el catalán Pere Curos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *