Tercera División, UDC Torredonjimeno — febrero 10, 2019 at 20:21

El Torredonjimeno desaprovecha su ventaja y empata frente al Antequera

por
Formación inicial Antequera CF
El equipo malagueño arañó un punto en el Matías Prats. Foto: Antequera CF.

UDC TORREDONJIMENO 2-2 ANTEQUERA CF

La UDC Torredonjimeno ha tenido en su mano tumbar a uno de los gallitos del Grupo IX de la Tercera División pero cinco minutos fatídicos han permitido que el Antequera arañe un punto en el Matías Prats.

La primera parte discurría con dominios alternos entre uno y otro equipo, que también intercambiaron las escasas ocasiones de gol que pudieron verse durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Adri tuvo la mejor de los tosirianos, mientras que Javi del Moral puso en apuros a Rubén.

Cuando todo apuntaba a que se llegaría al descanso con el empate inicial, apareció Francis Martos para poner por delante al Torredonjimeno justo antes de que el árbitro indicase el camino a los vestuarios.

En la reanudación, Tonino pudo igualar el partido en dos oportunidades casi consecutivas pero el delantero antequerano no consiguió definir con exactitud. El Torredonjimeno mantenía las líneas juntas y un rigor defensivo que le permitía respirar con comodidad a pesar de las llegadas visitantes.

Alcanzado el ecuador del segundo tiempo, Adri volvió a mostrar sus excelentes cualidades para enviar el balón al fondo de la red con un lanzamiento desde el centro del campo. Un gol sensacional que levantó a los aficionados de sus asientos.

Apenas restaban poco más de quince minutos para el final y parecía que los tosirianos podían volver a saborear una victoria junto a su gente. La renta y el tiempo restante hacían pensar que hoy sí habría un final feliz para los locales.

A falta de diez para el final, Iván Aguilar recortó distancias con un remate de cabeza. El nerviosismo se instaló entre los jugadores del Torredonjimeno, que pocos minutos después veían como su renta de dos goles quedaba neutralizada.

Un saque de esquina en el que el rechace quedaba cerca del área pequeña sirvió para que el veterano Alberto Aguilar hiciese el segundo gol del Antequera, derrumbando las ilusiones de los locales, que se quedaron sin tiempo para la reacción.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (2).- Rubén, Joselillo (Javi Bueno, min.56), Rus, Vicente, Lozano, Rubén López, Edu Osorio, Francis Martos (Tití, min.78), Montiel (Carrillo, min.83), Adri y Lara.

Antequera CF (2).- Luisma, Iván, Sergio, Portillo, Cala (Alberto Aguilar, min.76), Rafa, Del Moral, Del Pozo (Pérez, min.70), Mauro, Juanjo (Dani Torres, min.80) y Conejo.

Goles.- 1-0, Francis Martos (min.44); 2-0, Adri (min.74); 2-1, Iván Aguilar (min.81); 2-2, Alberto Aguilar (min.87).

Árbitro.- Narváez de Vera. En el Antequera CF, amonestó con tarjeta amarilla a Portillo.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y Antequera CF en el Estadio Matías Prats.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *