+ Fútbol — febrero 4, 2019 at 16:50

Tropiezo del Real Valladolid con Javi Moyano en el banquillo

por
Javi Moyano calentando en un partido del Real Valladolid
El futbolista jiennense vio la derrota de su equipo desde el banquillo. Foto: LaLiga.

Noche para olvidar la del pasado viernes en las filas del Real Valladolid. El conjunto pucelano, con el jiennense Javi Moyano en el banquillo, cayó goleado en su visita al Estadio El Alcoraz, donde le recibió una SD Huesca que quiere apurar hasta el final sus opciones de permanencia en la La Liga.

Es la segunda suplencia consecutiva del futbolista jiennense, que hasta el momento estaba siendo un fijo en los onces iniciales de Sergio González. Tan sólo las molestias físicas le apartaron del equipo titular, aunque desde la derrota del Pucela frente al Levante, Moyano suma dos jornadas viendo los partidos de su equipo desde el banquillo.

Hasta el momento, Javi Moyano acumula más de 1.3000 minutos con la camiseta blanquivioleta en lo que va de temporada. Oficio, trabajo y sacrificio no le faltan al lateral derecho jiennense para retornar al equipo inicial del Real Valladolid.

Munuera Montero

Munuera Montero coloca una barrera en el choque entre Real Valladolid y SD Huesca
El colegiado jiennense dirigió el encuentro. Foto: LaLiga.

Un partido entre SD Huesca y Real Valladolid que sí tuvo protagonista jiennense sobre el césped. El colegiado José Luis Munuera Montero fue el encargado de dirigir el encuentro. Un duelo que el trencilla jiennense solventó con una notable actuación arbitral, sin excesivos problemas durante los noventa minutos de juego.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *