Real Jaén — febrero 28, 2019 at 20:35

El Real Jaén se lleva el derbi frente a la UDC Torredonjimeno

por

Jugadores del Real Jaén celebran un gol

REAL JAÉN CF 4-1 UDC TORREDONJIMENO

La Victoria acogía un duelo provincial en el que Real Jaén y UDC Torredonjimeno enfrentaban dinámicas contrapuestas con único objetivo en mente: sumar los tres puntos. Los blancos querían prolongar su reinado en la categoría, mientras que los tosirianos ansiaban retornar a la senda de la victoria.

Muy rápido se ponían las cosas de cara para el Real Jaén gracias al tempranero gol de Víctor Armero. El futbolista local recogía un balón en el borde del área y con un certero lanzamiento abría el marcador para alegría de la afición blanca.

Con el marcador a favor, el Real Jaén seguía dominando aunque el conjunto tosiriano también puso a prueba a la portería de Ángel de la Calzada. La insistencia y el buen hacer del equipo de Chumilla encontró recompensa con el gol de Montiel cuando se rondaba la media hora de juego.

Un golpe que no desanimó a los pupilos de Germán Crespo, que antes del descanso volvían a ponerse por delante en el marcador. Fran Hernández se encargó de romper la igualada con un lanzamiento desde larga distancia.

Sin tiempo de reacción para los visitantes, Antonio López aumentaba la diferencia un minuto después a pocos minutos del tiempo de descanso. Los tosirianos recibían un excesivo castigo en virtud de lo visto sobre el césped de La Victoria.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén salió muy enchufado y lograba llegar con peligro a la portería de Rubén. Con el paso de los minutos, el Torredonjimeno mejoró sus prestaciones en defensa y salía con peligro al contragolpe.

Ya en la recta fina, Fran Hernández firmaba su doblete con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el guardameta tosiriano. Justa victoria de un Real Jaén que sigue con paso firme hacia el ascenso de categoría.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF (4).- De la Calzada, Choco, Ocaña, Ramón, Alemán, Fran Hernández, Víctor Armero (Raúl García min.72), Juanma Espinosa, Antonio López (Mario Martos, min.76), Juanca y Jorge Díaz (Juan Delgado, min.56).

UDC Torredonjimeno (1).- Rubén, Javi Bueno, Rus, Vicente, Edu Osorio, Rubén López (Ahu, min.76), Lara, Francis Martos (Javi Quesada, min.59), Montiel (Carrillo, min.59), Adri y Joselillo.

Goles.- 1-0, Víctor Armero (min.8); 1-1, Montiel (min.31); 2-1, Fran Hernández (min.41); 3-1, Antonio López (min.43); 4-1, Fran Hernández (min.87)

Árbitro.- Alcoba Montes.

Incidencias.- Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Real Jaén CF y UDC Torredonjimeno en el Nuevo Estadio de La Victoria.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

 

Real Jaén 4-1 UDC Torredonjimeno

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *