Primer equipo, Real Jaén — febrero 24, 2019 at 19:45

El Real Jaén doblega al Huétor Tájar para reforzar su liderato

por

CD Huétor Tájar 0-2 Real Jaén CF (24-02-2019)

CD HUÉTOR TÁJAR 0-2 REAL JAÉN CF

La vida sigue igual para el Real Jaén, que se ha acostumbrado al triunfo como norma habitual. Los de Germán Crespo continúan con paso firme y dominan con mano de hierro el Grupo IX de la Tercera División después de su victoria en casa del CD Huétor Tájar.

El morbo de volver a ver a Crespo y a varios jugadores blancos en el Miguel Moranto rodeó un partido que durante los primeros cuarenta y cinco minutos no dejó acciones demasiado vistosas para los aficionados asistentes.

Tardó en llegar la primera oportunidad para los jiennenses. Mario Martos probó fortuna con un disparo lejano cuando casi se alcanzaba la media hora de juego pero el balón terminó marchándose lejos de la meta local.

Le siguió poco después Juan Carlos obligando a que Juanfra interviniese para impedir el gol visitante. Un ex del Huétor Tájar, Alberto Heras, también rozó el gol en dos acciones consecutivas en las que el centrocampista no estuvo afortunado en la definición.

Antes de que se llegase al descanso, Juanca tuvo en sus botas el que pudo ser el primer gol de los blancos finalizando una jugada colectiva que terminó con un disparo del futbolista jiennense algo desviado.

En la reanudación, salió el Real Jaén decidido a llevarse los tres puntos. No habían pasado ni cinco minutos cuando se le puso el partido de cara a los jiennenses. El árbitro señalaba penalti y Antonio López se encargó de inaugurar el marcador transformando la pena máxima.

Un tanto que eliminó cualquier posibilidad de ansiedad en las filas del Real Jaén. Los cambios en uno y otro equipo rompieron el ritmo del partido y los blancos eran los grandes beneficiados aunque los locales no habían dicho su última palabra.

Dani tuvo la mejor ocasión para los locales en un mano a mano ante De la Calzada que finalizó con un lanzamiento que no encontró portería para alivio de la defensa jiennense. Y está comprobado que si perdonas ante este Real Jaén, terminas pagándolo.

La factura se la cobró Antonio López con la colaboración de Víctor Armero, que tras una jugada individual sirvió un balón perfecto para el certero cabezazo del delantero blanco que suponía el segundo gol para el Real Jaén.

Los blancos continúan con el modo apisonadora activado y siguen liderando la clasificación una jornada más, mostrando sus virtudes una jornada tras otra.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Tajar (0).- Pérez, Aguilar, Ruiz, Gadea, Mora, Moleón, Montero, Cobo, Sánchez (Joaquín, min.46), Daza y Mario (Antoni, min.49).

Real Jaén CF (2).- De la Calzada, Ocaña, Ramón, Javi Pérez, Choco, Heras, Cervera (Juanma Espinosa, min.85), Mario Martos (Fran Hernández, min.67), Juanca, Juan Carlos (Víctor Armero, min.58) y Antonio López.

Goles.- 1-0, Antonio López (p) (min.53); 2-0, Antonio López (min.74).

Árbitro.- Gutiérrez Pérez. En el CD Huétor Tájar, tarjeta amarilla para Gadea, Manu Daza, Mario, Cobo, Moleón, Antoni. En el Real Jaén CF, mostró cartulina amarilla a Javi Pérez, Ramón.

Incidencias.- Partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Huétor Tájar y Real Jaén CF en el Estadio Miguel Moranto.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *