Atlético Mancha Real — febrero 10, 2019 at 16:01

Pedro Bolaños debuta con derrota ante el Juventud de Torremolinos

por
Jugada del partido del Mancha Real contra el Juventud de Torremolinos
El Mancha Real pierde contra el Juven. Torremolinos en el debut de Bolaños. Foto: Twitter @JTorremolinosCF

AT. MANCHA REAL 1-2 JUVEN. TORREMOLINOS

Esta vez no se ha cumplido el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”. El debut de Pedro Bolaños como máximo responsable técnico del Atlético Mancha Real ha comenzado de la peor de la maneras, con derrota contra el Juventud de Torremolinos. Los verdes contaban con los ingredientes necesarios para conseguir sumar los tres puntos: nuevo entrenador y la afición. Pero a pesar de estos y el derroche de fuerza los jiennenses no consiguieron la recompensa en un encuentro en el que merecieron más.

El Mancha Real tuvo claro desde el primer minuto qué debía hacer y cómo. En tan solo cuatro minutos los verdes ya habían logrado llegar con peligro en tres ocasiones al área rival. Habían salido muy enchufados. Sin embargo, en el minuto 7 Pablo Siles anotaba en propia puerta en un intento por despejar un centro del Juventud de Torremolinos.

La mala suerte no les hizo rendirse. Los jiennenses, aún con tiempo suficiente para dar la vuelta al marcador, siguieron con el planteamiento inicial. Albertillo y Pedrito tanteaban la portería de Ávila, aunque sin lograr el gol. Y tras mucho buscarlo acabó llegando. En el minuto 30 Pedrito puso el empate a uno en una jugada en la que Juanfran se encargaba de asistir. Después llegarían nuevas ocasiones para el Mancha Real, aunque sin mucho éxito.

En la segunda mitad, el guion del conjunto verde fue similar al del primer tiempo. Tenían el control del partido con buenas ocasiones de peligro. Joaquín rozó el gol pero una soberbia actuación de Ávila evitaba que los locales remontasen. Y como ya sucediera antes, cuando el Mancha Real atravesaba un buen momento llegaba el gol del rival cuando a Jorge se le escapaba el balón de las manos en un saque de esquina, Rubén se aprovechaba del error para hacer el 1-2.

Tras un nuevo jarro de agua fría los futbolista no se rindieron. Gozaron de ocasiones que igualara la contienda. Un poste de Salva Rivas fue la más clara para hacer el dos a dos. En la recta final el linier levantaba la bandera para anular el gol del Mancha Real por fuera de juego.

El partido finalizaba con la derrota del Mancha Real en un día en el que el nuevo entrenador, Bolaños, había conseguido dotar al equipo de un estilo con la impronta suficiente para ganar, aunque la mala suerte y la falta de gol penalizó al equipo. Ahora ya piensan en el partido de la próxima jornada frente al Antequera CF.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (1): Jorge Colacio, Juanlu, Manu Garrido, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Salva Rivas (Paredes, min. 78), Pablo Siles (Luis Lozano, min. 80), Joaquín, Juanfran, Pedrito y Alberto.

Juventud de Torremolinos (2): Ávila, Marcos, Rubén, Bru, Zule (Faisal, min. 80), Josemi, Francis, Isra, Nacho, Serrano (Zamorano, min. 74) y León.

Goles: 0-1, Pablo Siles (P.P., min. 7); 1-1, Pedrito (min. 31) y 1-2, Rubén (min. 59).

Árbitro: Rodríguez Caparrós, Jesús Lorenzo. En el Mancha Real vieron la amarilla: Salva Rivas, Pedrito y Sergio Paredes. En el Juven. Torremolinos: León, Rubén, Isra, Marcos, Zamorano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el Juventud de Torremolinos, en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *