Jaén FS — febrero 8, 2019 at 14:38

Dani Rodríguez: “Siempre es buen momento para romper estadísticas”

por

Dani Rodríguez durante un partido del Jaén FSEl Jaén Paraíso Interior FS afronta esta jornada un exigente duelo frente al FC Barcelona Lassa. Un encuentro que se podrá ver en Teledeporte este domingo a partir de las 17:00 horas.

En la previa de este partido de máximo nivel, el técnico del Jaén FS, Dani Rodríguez, reconoce que no será sencillo visitar el Palau Blaugrana. Una pista que habitualmente no se le ha dado bien al conjunto jiennense aunque Rodríguez afirma que su equipo viaja a Barcelona “con la idea de que siempre es buen momento para romper estadísticas”.

El entrenador de la formación amarilla destaca que su rival es un grupo “plagado de grandes jugadores que marcan las diferencias en cualquier partido. A nivel colectivo atraviesan un gran momento, todos conocemos el potencial que tienen”. Entre las cualidades de los culés, Dani Rodriguéz enfatiza “su capacidad goleadora y la definición en la estrategia”.

La clave para obtener un buen resultado será “ser nosotros mismos durante todo el partido, hacer las cosas bien, cuidad los detalles y competir de la mejor manera posible”, destaca Dani Rodríguez.

En la misma línea, el entrenador del Jaén FS también asegura que será fundamental “mantener la concentración para evitar lo ocurrido en el partido de la primera vuelta”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *