Tercera División, UDC Torredonjimeno — febrero 2, 2019 at 20:29

El Torredonjimeno recupera buenas sensaciones con un gran triunfo en Torremolinos

por
Jugadores del UDC Torredonjimeno celebran la victoria
Alegría entre los tosirianos tras el triunfo en Torremolinos. Foto: UDC Torredonjimeno.

JUVENTUD DE TORREMOLINOS 1-3 UDC TORREDONJIMENO

Gran victoria de la UDC Torredonjimeno frente a uno de sus rivales directos por evitar el descenso de categoría, el Juventud de Torremolinos. Los tosirianos han vuelto a mostrar sus habilidades actuando como visitantes, un rol en el que esta temporada ya suman más puntos que como locales.

La ausencia de Carrillo en el once inicial fue la principal novedad de un once en el que aparecía Montiel como referencia ofensiva. El primer tiempo transcurrió con ocasiones para locales y visitantes. El dominio era para los malagueños, mientras que los rojiblancos buscaron sus opciones a la contra.

El Torremolinos pudo adelantarse con un balón que se estrelló al palo y un remate dentro del área que se marchó fuera por poco. Aguantó el Torredonjimeno el empuje local y Montiel disfrutó de las mejores opciones, aunque los remates del delantero no encontraron portería.

Los envíos laterales provocaban algunos problemas entre los defensores tosirianos pero finalmente el resultado al marcador sería de empate sin goles, aunque no por falta de ocasiones para uno y otro equipo.

Cambió radicalmente el guión durante la segunda mitad. El dominio pasó a ser visitante, con un Torredonjimeno más serio, mejor plantado sobre el campo y mucho mejor en la parcela defensiva. Un buen rendimiento que se tradujo en el gol que ponía por delante a los tosirianos.

Francis Martos filtró un preciso pase para la incorporación de Joselillo, que con un disparo certero lograba introducir el balón entre las piernas del portero local para inaugurar el marcador. No duró demasiado la alegría entre los rojiblancos. El Torremolinos igualaba el choque apenas cinco minutos después.

Un saque de banda lateral peinado por Zule terminó con un balón en el segundo palo, donde apareció Francis para anotar el gol del empate. El desajuste defensivo provocado en la acción terminó costando muy cara al cuadro tosiriano.

A pesar del empate, el Torredonjimeno se repuso con un nuevo contragolpe dirigido por Montiel. El atacante rojiblanco ponía el balón atrás y Serrano introdujo el balón en su propia portería para alegría de los tosirianos. La guinda llegó con un magistral lanzamiento de falta directa de Adri, que puso la sentencia con un disparo imposible para el cancerbero local.

Pudo incluso llegar el cuarto para los visitantes en un contra golpe en el que Francis asistió a Adri pero su disparo lo sacaba la defensa bajo palos.

Tres puntos vitales para los intereses de un Torredonjimeno que suma ya 33 puntos y ve un poco más cerca el objetivo de la puntuación necesaria que certifique su permanencia en Tercera División un año más.

FICHA TÉCNICA

Juventud de Torremolinos CF (1).- Ávila, Rubén, Bru (Faisal min.85), Josemi, Francis, Israel, Nacho, Serrano, Álvaro, León (Dani, min.80) y Zamorano (Zule, min.61).

UDC Torredonjimeno (3).- Rubén, Joselillo (Juanjo, min.89), Rus, Vicente, Álvaro Lozano, Rubén López, Edu Osorio, Javi Quesada (Tití, min.70), Montiel (Ureña, min.89), Adri y Francis Martos.

Goles.- 0-1, Joselillo (mn.67); 1-1, Francis (min.72); 1-2, Serrano (p.p) (min.81); 1-3, Adri (min.87).

Árbitro.- Jovanovic, Aleksandar. En el Juventud de Torremolinos, tarjeta amarilla para Israel, Álvaro y Zule. En la UDC Torredonjimeno, cartulina amarilla para Rubén López, Vicente y Manolo Chumilla.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Juventud de Torremolinos y UDC Torredonjimeno en el Estadio El Pozuelo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *