Tercera División, Torreperogil CD — febrero 3, 2019 at 19:17

Sonrojante derrota del CD Torreperogil ante el CD El Palo

por
Jugadores de El Palo y Torreperogil saludan al público
Goleada del CD El Palo al CD Torreperogil. Foto: CD El Palo.

CD EL PALO 6-0 CD TORREPEROGIL

Probablemente pocos esperan un resultado tan avergozante cuando el CD Torreperogil se desplazaba hasta tierras malagueñas para enfrentarse a uno de los gallitos de la categoría, el CD El Palo. Los de Torres han demostrado ser un equipo con carácter y una capacidad de lucha al alcance de pocos.

Virtudes que el conjunto rojillo ha exhibido durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Un primer periodo en el que los jiennenses han aguantado bastante bien, sobre todo durante la primera media hora de partido. Las ocasiones eran para los locales, pero el orden defensivo de los visitantes impedía el gol de los malagueños.

Así fue hasta minuto 35, cuando Cazorla ponía por delante a los paleños con un acertado remate de cabeza. Pepe Capitán pudo ampliar la distancia antes del tiempo de descanso, pero la diferencia en el marcador era mínima cuando los jugadores se retiraron a vestuarios.

El inicio de la segunda mitad siguió un guión parecido al visto antes del descanso, pero fue la calma que antecede a la tormenta. En apenas diez minutos, el CD El Palo pasó por encima del CD Torreperogil anotando tres goles que sacaron a los rojillos del partido.

Pepe Capitán, Jorge Pina y Cazorla se aprovecharon de una fase del partido poco acertada para el Torreperogil, que pudo recortar distancias en su mejor oportunidad del partido pero se encontró con un inspirado Manolo Reina que mantuvo su portería a cero.

Kike Linares y Pepe Capitán terminaron de cerrar una sonrojante goleada que sacó a relucir las carencias de un Torreperogil que es consciente de que su objetivo de la permanencia está en sus partidos como local.

El Alhaurín de la Torre será el próximo visitante en el Abdón Martínez, será momento para que los de Torres vuelvan a recuperar su mejor versión.

FICHA TÉCNICA

CD El Palo (6).- Reina, Salvi (Kike Linares, min.69), Lulu, Caturla, Aranda (Perico, min.69), Cazorla, Javi López, Pina, Pepe Capitán, Durán (Guerrero, min.64) y Coco.

CD Torreperogil (0).- Pozo, Sergio Moreno, Tomás, Padilla, Sanabria, Sergio García, Borja, Navas, Romero (Sabaca, min.54), Rubio (Montes, min.62) y Ángel.

Goles.- 1-0, Cazorla (min.34); 2-0, Pepe Capitán (min.55); 3-0, Jorge Pina (min.60); 4-0, Cazorla (min.64); 5-0, Kike Linares (min.78); 6-0, Pepe Capitán (min.84).

Árbitro.- Pérez Candela. En el CD El Palo, mostró tarjeta amarilla a Aranda.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD El Palo y CD Torreperogil en el Estadio San Ignacio.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *