+ Deporte, Natación — febrero 13, 2019 at 20:30

Gran actuación del CN Santo Reino en el Campeonato de Andalucía Alevín

por
Gádor Luque del CN Santo Reino en el podio
Gádor Luque fue una de las grandes destacadas del campeonato. Foto: CN Santo Reino.

Balance muy positivo para el Club Natación Santo Reino de Jaén en su participación en el Campeonato de Andalucía en categoría alevín celebrado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Torre del Mar.

Gádor Luque lograba el primer puesto en 800 m libre nada más iniciarse el torneo. La joven jiennense volvía a subirse al podio como segunda clasificada en 100 m mariposa. En la jornada del viernes también destacó Adrián Pérez mejorando su marca de 100 m mariposa y Paula Agudo como primera clasificada en 400 estilos.

Durante el sábado, Adrián Pérez completó una notable actuación en 200 m braza, mientras que Paula Agudo y Gádor Luque se subían a lo más alto del podio en las modalidades de 200 m braza y 200 m mariposa respectivamente.

Juanra Quiles no quiso ser menos que sus compañeros y cosechó un cuarto puesto en 100 m libres y la segunda plaza en 100 m espalda. Seguidamente, Adrián Pérez consiguió un gran tiempo en 100 libres y Paula Agudo repetía en lo más alto del cajón en 100 m espalda.

El cierre no pudo ser mejor. Paula Agudo culminaba en segunda plaza en 100 m braza y Gádor Luque como ganadora en 400 m libre. Por su parte, Juanra Quiles logró un gran tercer puesto en 200 m espalda. El broche de oro fue el premio a mejor marca FINA del campeonato para Gádor Luque.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *