Baloncesto — febrero 11, 2019 at 16:42

Jornada negra para los jiennenses en Liga EBA

por
Acción del partido entre CB Andújar y Unicaja Andalucía
Mal fin de semana para Cazorla, Andújar y Martos. Foto: FAB Jaén.

Se complica el futuro más cercano el CB Cazorla después de caer derrotado ante el CB Marbella (86-65). No quedan ahí las malas noticias para los jiennenses en Liga EBA, ya que CB Andújar y CB Martos también fueron derrotados en sus respectivos enfrentamientos.

El más perjudicado a corto plazo puede ser el CB Cazorla, que tendrá que jugarse el pase a la fase de ascenso a una única carta en la última jornada y ante su rival directo. Una auténtica final ante Ecoculture Almería. Los cazorleños no tuvieron ninguna opción en su choque frente al CB Marbella. El escaso porcentaje anotador de los jiennenses les condenó a una derrota segura.

Por su parte, el CB Martos ofreció algo más de resistencia al Deportivo Coín, logrando irse por delante en el marcador cuando se llegaba al descanso. Tras el paso por vestuarios, los malagueño dieron la vuelta al marcador y terminaron imponiéndose por un ajustado 66-71.

Igual destino corrió el CB Andújar, que pagó cara su mala actuación en el primer cuarto, en el que únicamente anotó diez puntos. La ventaja de Unicaja Andalucía fue suficiente para que los visitantes manejasen las diferencias a su favor sin ver peligrar en exceso su triunfo en la cancha del equipo iliturgitano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *