+ Deporte, Judo — febrero 8, 2019 at 19:19

Javier Sánchez y Eduardo Ordóñez buscan plaza para el Campeonato de España junior de judo

por

Eduardo Ordóñez y Javi Sánchez posan para una fotografía

Los yudocas jienenses del Club Deportivo Athenas, Javier Sánchez y Eduardo Ordóñez, han sido convocados con la selección andaluza para participar este próximo fin de semana en el Sector del Campeonato de España Junior que se celebrará en Sevilla.

Los dos deportistas tendrán que medirse a los representantes de Castilla la Mancha, Extremadura, Canarias, Ceuta, Melilla y a sus propios compañeros de la selección andaluza por una de las tres primeras plazas de este Sector que les clasificaría para la Fase Final del Campeonato de España Junior.

Javier Sánchez ha sido convocado para este Sector tras quedar primero en la clasificación del Ranking Junior en el peso de 73 kg., mientras que Eduardo Ordóñez finalizó como segundo clasificado en el peso de 66 kg.

Para Eduardo, de clasificarse sería su cuarta participación en una final del Campeonato de España Junior, siendo un quinto puesto su mejor resultado en esta categoría. Mientras que Javier debuta en un Sector, y de conseguir plaza para la final nacional sería su primera participación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *