Jaén FS — febrero 10, 2019 at 19:09

El FC Barcelona logra la victoria en casa ante el Jaén Paraíso Interior

por
El Jaén FS cayó en liga ante el FC Barcelona Lassa.
Lozano remata a portería ante Carlos Espíndola. Foto: Twitter FC Barcelona Lassa.

FC BARCELONA LASSA 4-2 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Serio amago de remontada del Jaén Paraíso Interior FS en el Palau Blaugrana ante un Barça que se puso 3-0 en el marcador y que vio a un conjunto jiennense totalmente volcado en los últimos instantes con la intención de rascar un punto. Sin embargo, la victoria se quedó en casa y los tantos de Carlitos y Bingyoba no fueron suficientes.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio local. Arthur adelantó al conjunto azulgrana en el minuto cinco de encuentro, después de mandar el balón al fondo de las mallas desde el segundo palo, tras ser asistido por Dyego. En el minuto 11 los de Andreu Plaza hicieron el segundo, poniendo tierra de por medio en el marcador. Esta vez fue Ferrao el que marcó, después de picar el balón con una gran definición tras una buena jugada personal de Dyego.

El segundo acto no podría empezar peor, ya que el FC Barcelona volvía a ver portería, esta vez a través de Aicardo, que a los treinta segundos sacó un zapatazo con la zurda con el que batió a Carlos Espíndola. El equipo culé dominaba, tenía el cuero y proponía más acciones de ataque. Espíndola salvó del cuarto tanto a los suyos con una doble intervención: a bocajarro ante Adolfo y desde el suelo sacando una mano trascendental ante Lozano.

El chip del Jaén Paraíso Interior FS cambió, con un cuerpo a cuerpo más férreo a la presión local. Carlitos, en una falta casi desde la frontal, recortaba distancias en un disparo con su pierna izquierda. La inercia hacía que el Jaén volviera a anotar. Y así fue. Bingyoba, que se mostró muy insistente en su presencia en pista y ya avisó anteriormente, robó el cuero en el centro del campo, dribló a su par y batió a Dídac. Era el 3-2.

Míchel estuvo a punto de lograr el empate con un lanzamiento cruzado que despejó bien Dídac con la pierna en el segundo palo. Quedaban algo más de cinco minutos.

A falta de 2:40, Dani Rodríguez introdujo a Jordi Campoy con la camiseta de guardameta para que los suyos atacaran con cinco hombres en pista.

El Jaén movía bien, tenía la iniciativa y se acercaba con mucho peligro. Precisamente Jordi Campoy hizo un gran movimiento bajando a mover el balón para introducirla al corazón del área, donde estaba Carlitos para rematar, pero se anticipó Marcenio y Dyego tomó el cuero y lanzó desde su área. La pelota entró.

FICHA TÉCNICA

Barça Lassa (4).- Dídac, Aicardo, Dyego, Lozano y Ferrao – quinteto inicial – Léo Santana, Boyis, Adolfo, Juanjo, Joselito, Arthur y Marcenio.

Jaén Paraíso Interior (2).- Espíndola, Mauricio, Alan Brandi, Rafa López y Míchel – quinteto inicial – Ramón, Campoy, Carlitos, Dani Martín, Bingyoba, Giasson e Íker López.

Goles.- 1-0, Arthur (min 5); 2-0, Ferrao (min 11); 3-0, Aicardo (min 21); 3-1, Carlitos (min 31); 3-2, Bingyoba (min 33); 4-2, Dyego (min 39).

Árbitros.- Delgado Sastre i Rabadán Sainz. Ha amonestado a Espíndola (min 18) y a Bingyoba (min 19).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 21 de liga en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el FC Barcelona Lassa y el Jaén Paraíso Interior FS, en el Palau Blaugrana.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *