Baloncesto — enero 11, 2019 at 10:20

Los equipos jiennenses de Liga EBA vuelven a la competición tras el parón navideño

por
Vuelve la competición en Liga EBA. Foto: FAB Jaén.

Después del parón por las fiestas navideñas, la Liga EBA reanuda su actividad con una nueva jornada en la que los representantes jiennenses buscarán sumar una nueva victoria que les acerque a sus respectivos objetivos.

El CB Martos afronta un duro encuentro ante CB Marbella, líder del grupo con una sola derrota. Para aumentar la complejidad, los marteños actuarán en el rol de visitante, lo que incrementa la dificultad de lograr un triunfo. Una victoria supondría una inyección de moral más que necesaria.

Por su parte, CB Cazorla recibirá a Unicaja Andalucía, colista del grupo. El equipo cazorleño tiene ante sí una oportunidad para sumar un triunfo que le permita seguir peleando en la zona alta de la clasificación. Además, será momento para ver a algunos de los nuevos fichajes.

El Ecoculture Almería será el rival del CB Andújar. Los iliturgitanos intentarán arrancar el nuevo año con una victoria, tal y como hicieran para despedir el 2018, para no perder el ritmo de los primeros puestos de la tabla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *