+ Fútbol, Emilio Antolín — enero 28, 2019 at 16:57

Freno al ascenso

por
José Corpas intenta controlar un balón con la UD Almería
José Corpas, durante el encuentro frente al Osasuna. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

El fin de semana ha dejado una jornada digna de olvidar para los jugadores jiennenses de la categoría de plata, con muy protagonismo en sus respectivos equipos de algunos y con malos resultados para aquellos que sí han estado sobre el césped.

En este sentido, un Córdoba sin Aguado (en Valladolid tras firmar por el conjunto pucelano) perdió ante el Alcorcón (2-1), mientras que el Nástic empató ante Las Palmas (0-0) sin Javi Jiménez y el Elche hizo lo propio ante el Numancia (1-1), en un duelo en que no estuvo Iván Sánchez.

Sí que estuvieron en el 11 inicial y contaron con los 90 minutos tanto Corpas, el más activo de un Almería que cayó derrotado frente a Osasuna (0-1), como Carlos Hernández, cuyo Oviedo vio frenada su buena racha ante el Zaragoza (2-0). El central, a pesar de la derrota, cumplió sobre el campo, aunque el equipo de Anquela acabó sucumbiendo ante el acierto de la escuadra maña.

Sendos malos resultados que dejan al Oviedo a cinco puntos de la zona de ‘play off’, la cual se queda a ocho puntos para el Almería. En la zona baja, el Nástic sigue siendo el farolillo rojo, por debajo en la clasificación del Córdoba, penúltimo. El Elche, por su parte, cae en la tabla y se coloca a solo tres puntos del Extremadura, equipo que marca la zona de descenso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *