Primer equipo, Real Jaén — enero 20, 2019 at 20:34

Espectacular goleada del Real Jaén al Rincón con un póker de López

por
Antonio López cabecea a portería un envío lateral. Foto: Juande Ortiz.

REAL JAÉN 8-0 CD RINCÓN

Goleada bestial del Real Jaén en la tarde de este domingo ante el CD Rincón, con el que pega un puñetazo encima del tablero del grupo IX de la Tercera División para cerciorar que tiene hambre y exigencia de ascenso. Antonio López, por su parte, dio su particular golpe en el casillero de máximos goleadores del grupo con cuatro dianas. Juanma Espinosa, Víctor Armero, Juanca y Raúl García completaron la fiesta goleadora.

Desde primera hora se intuía que el Real Jaén iba a por los tres puntos, con un Antonio López que a los diez minutos ya había anotado un doblete, ambos de cabeza. El primero era el minuto 6 cuando el killer remató al fondo de la red un centro de Fran Hernández. Tres minutos más tarde, de igual manera, hacía el segundo tras un centro de Choco. El Real Jaén dispuso de un total dominio de la pelota, más aún tras la expulsión del defensor del Rincón, Villegas, que trabó a Antonio López cuando se dirigía solo hacia la portería rival a los 28 minutos. Tras esto, seguía el asedio de los hombres de Germán Crespo que aumentaron su ventaja tras el gol de Juanma Espinosa en el minuto 36, que aprovechó un balón suelto en el área. Antes del descanso, iba a dar tiempo a anotar el 4-0 y el hattrick de SuperLópez tras un rechace del larguero. Con este resultado se llegaba al intermedio del partido.

Tras el paso por vestuarios, nada cambió y el Real Jaén seguía avasallando la portería rival con ocasiones de peligro y en el minuto 49 llegó el quinto, obra de Armero que fusiló al meta malagueño. Quería más el conjunto jiennense, se golpaba sobre la portería de Iparraguirre e iban a llegar tres goles más, primero en el minuto 69, Juanca hacía su gol, dos minutos más tarde, Antonio López lograba su primer póker con la camiseta del Real Jaén y en el minuto 75, Raúl García iba a culminar una gran jugada colectiva. Con el 8-0 se iba a llegar al final del partido.

Con este resultado el Real Jaén se mantiene líder del Grupo IX con un punto de ventaja sobre el Linares Deportivo y el CD El Palo. En el próximo encuentro, los de Germán Crespo se desplazarán a tierras malagueñas para jugar frente al Alhaurino.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (8).- Ángel De la Calzada, Choco, Rentero (Ocaña, min.53), Javi Pérez, Moha (Raúl García, min.60), Dani Fragoso, Fran Hernández, Juanma Espinosa, Víctor Armero (Jorge Vela, min.65), Antonio López y Juanca.

CD Rincón (0).- Iparraguirre, Corpas, Chiquero, Villegas, Javi Chiate, Alberto López, Mario, Roca, Adal (Bravo, min.56), Bonilla (Rebollo, min.63) y Miguel Ángel (Germán, min.68).

Goles.- 1-0, Antonio López (min.6); 2-0, Antonio López (min.9); 3-0, Juanma Espinosa (min.36); 4-0, Antonio López (min.44); 5-0, Víctor Armero (min.49); 6-0, Juanca (min.69); 7-0, Antonio López (min.71); 8-0, Raúl García (min.75).

Árbitro.- Rodríguez Morales. En el Real Jaén, amarilla para Rentero, Javi Pérez. En CD Rincón, amarilla para Adal, Chiquero, Bravo. Expulsó a Villegas con roja directa.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 25 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Real Jaén y el CD Rincón, en el estadio de La Victoria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *