Tercera División, UDC Torredonjimeno — enero 20, 2019 at 21:03

El Torredonjimeno acaricia el empate en su vista al CD El Palo

por
Jugadores de ambos equipos mostraron su apoyo a Julen antes del partido. Foto: CD El Palo.

CD EL PALO 2-1 UDC TORREDONJIMENO

Dura e inmerecida derrota de la UDC Torredonjimeno frente al CD El Palo. Inmerecida porque el equipo que comanda Manolo Chumilla ha vuelto a demostrar que puede competir con cualquier rival de la categoría sin perder la cara a los partidos.

Quizás lo más justo hubiera sido un empate entre malagueños y tosirianos, pero esta temporada la suerte y el Torredonjimeno no parecen llevarse bien. El inicio de partido del equipo paleño fue fulgurante. En los primeros minutos, Pepe Capitán, Coco y Javi López buscaron la portería visitante aunque sin acierto.

El atacante más activo de los locales fue Pepe Capitán, que intentó anotar sin descanso durante la primera mitad. Incluso lo intentó el delantero paleño con una chilena que se marchó fuera. Antes del descanso, Lulu y Coco pudieron anotar para los malagueños pero no encontraron el premio del gol.

A pesar de la intensidad ofensiva de los locales, el Torredonjimeno aguantaba bien las embestidas de los paleños y conseguía acercarse al área rival con cierta frecuencia aunque sin demasiado éxito en los metros finales.

En la segunda mitad llegaron los goles que terminaron por decidir el encuentro. Se adelantó el CD El Palo por mediación de Pepe Capitán cuando restaba poco más de un cuarto de hora para el pitido final. Lara se encargó de devolver la igualdad al marcador a falta de un minuto para que se cumpliese el tiempo reglamentario.

Pero la alegría en la casa del pobre, suele durar poco. Antes incluso de entrar en el tiempo de prolonganción, Javi López marcaba el tanto decisivo que finalmente acabaría dando los tres puntos para los locales.

FICHA TÉCNICA

CD El Palo (2).- Reina, Lulu, Medina, Caturla, Nacho Aranda, Kike Linares (Jorge Pina, min.54), Javi López, Mini, Pepe Capitán, Durán (Barrera, min.83) y Choco (Valderrama, min.77).

UDC Torredonjimeno (1).- Pablo Sanz, Javi Bueno, Rus (Javi Quesada, min.69), Vicente, Edu Osorio, Rubén López, Álvaro Lozano (Puma, min.77), Lara, Montiel, Adri y Joselillo.

Goles.- 1-0, Pepe Capitán (min.73); 1-1, Lara (min.89); 2-1, Javi López (min.90).

Árbitro.-

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD El Palo y UDC Torredonjimeno en el Estadio de San Ignacio. Antes del inicio del encuentro, jugadores de ambos equipos portaron una pancarta de apoyo a Julen, el niño desaparecido en la localidad malagueña de Totalán tras caer en un pozo.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *