El CD Torreperogil remonta para imponerse al Atlético Mancha Real

por
Los de Torres celebran la victoria. Foto: CD Torreperogil.

CD TORREPEROGIL 2-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Derbi de gran intensidad el que se ha vivido en el Abdón Martínez entre CD Torreperogil y Atlético Mancha Real. Ambos equipos han demostrado su intención por ganar los tres puntos, aunque el empuje de los locales y los goles de Virgilio han decantado la balanza a favor de los rojillos.

Comenzó avisando el equipo de Rizos con una ocasión en las botas de Manu Garrido en los minutos iniciales. El Torreperogil estaba bien plantado sobre el terreno de juego y el orden de sus líneas le permitía aguantar sin excesivos problemas el dominio del esférico de los visitantes.

No había demasiada actividad en las áreas y los guardametas no entraban en juego, pero la intensidad y la tensión del encuentro era evidente en cada lance del juego. Así discurrió el primer tramo de partido hasta que apareció el nuevo fichaje del Atlético Mancha Real. Juanfran estrenó su cuenta goleadora como ariete verde recogiendo un balón dentro del área para poner por delante a los de Rizos.

Pocos instantes antes del gol, Juanlu tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, siendo sustituido por Álex Carmona. Un contratiempo que no varió en exceso el esquema del Atlético Mancha Real. Después de encajar el gol, los de Torres buscaron con mayor insistencia la meta de Jorge hasta provocar un penalti que Virgilio se encargó de transformar para volver a colocar el empate en el luminoso.

En la reanudación, volvió a ser el Mancha Real el primer equipo en visitar el área rival. Fue Óscar Quesada quien tuvo la mejor opción para los verdes en el arranque de la segunda mitad. No tardó en responder el Torreperogil pero se encontró con un inspirado Jorge, que con una gran parada impidió el segundo gol de los locales.

A falta de poco menos de veinte minutos para el final, el Torreperogil se quedaba con un jugador menos por expulsión de Sergio García. La inferioridad numérica no redujo las ganas de los locales, que siguieron tratando de lograr el gol de la victoria. Su insistencia encontró premio en los minutos finales con un saque de banda de Bauti que Virgilio se encargó de mandar al fondo de la red.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (2).- Pozo, Tomás, Almansa, Padilla, Sanabria, Sergio García, Sabaca (Ángel, min.49), Borja, Pocho, Virgilio y Bauti.

Atlético Mancha Real (1).- Jorge, Juanlu (Álex Carmona, min.26), Nando, Luis Lozano, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Manu Garrido, Joaquín, Juanfran, Goku y Albertillo (Paredes, min.77).

Goles.- 0-1, Juanfran (min.28); 1-1, Virgilio (p) (min.36); 2-1, Virgilio (min.81).

Árbitro.- Alcaraz Yáñez. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla a Borja, Virgilio, Padilla, Tomás y Ángel . En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Lozano, Albertillo y Joaquín. Expulsó por doble amarilla a Sergio García del CD Torreperogil.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Torreperogil y Atlético Mancha Real en el Estadio Abdón Martínez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *