Jaén FS — enero 31, 2019 at 16:47

Víctor Montes: «Mi intención es volver con más fuerza»

por

Víctor Montes en la celebración de la Copa de España 2018

El Jaén Paraíso Interior FS anunciaba ayer la salida de Víctor Montes para jugar lo que resta de temporada en el Viña Albali Valdepañas FS. El jugador jiennense se ha despedido hoy del que ha sido su club de toda la vida, aunque tanto el club como el propio futbolista lo han definido como un «hasta luego».

Un acto de despedida en el que Víctor Montes ha estado arropado por el presidente del Jaén FS, Germán Aguayo, el director deportivo, Nicolás Sabariego, y el entrenador del primer equipo amarillo, Dani Rodríguez.

En su intervención, Víctor ha asegurado que su salida ha sido una decisión suya «porque es una buena oportunidad para crecer como jugador y madurar en Primera División». Sobre su posible retorno, Montes manifestaba que sigue teniendo contrato y confía en «volver con más fuerza y asentarme en el equipo».

Acerca de su próximo destino, el jugador jiennense ha querido agradecer «el interés que tanto directa como cuerpo técnico del Valdepeñas han demostrado en todo momento». Un punto que el propio Víctor Montes ha destacado como vital para «seguir creciendo y evolucionando como jugador».

Germán Aguayo ha mostrado su total disposición para que Montes pueda regresar a la disciplina jiennense «sin ningún problema». Por su parte, Nicolás Sabariego ha incidido en que Víctor «es más que un profesional de este equipo, es de nuestra familia».

También ha tenido palabras de elogio el técnico del Jaén FS, Dani Rodríguez, quien ha afirmado que «Víctor es un jugador de la casa, querido y espero y deseo que le vaya muy bien en estos últimos meses de la temporada. Estoy seguro de que aprovechará la oportunidad y ayudará a que Valdepeñas logre la permanencia».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *