Jaén FS — enero 11, 2019 at 14:55

Dani Rodríguez: «Valdepeñas tiene potencial para complicarle la vida a cualquiera»

por

El Jaén Paraíso Interior FS estrena el 2019 con un duelo que le enfrentará a Viña Albali Valdepeñas. El choque se celebrará este sábado a las 18:30 horas en La Salobreja y, aunque el adversario de los amarillos se encuentra en puestos de descenso, el entrenador jiennense, Dani Rodríguez, advierte de la complejidad del encuentro.

El entrenador del equipo amarillo avisa de que el choque «es de esos partidos llamados trampa, ya que enfrente tendremos a un rival que tiene una gran plantilla y se ha reforzado bien en las últimas semanas. Sabemos que tienen potencial suficiente para que a un partido puedan complicarle la vida a cualquier equipo. Trataremos de que no suceda y para eso no hay otra que estar muy enchufados desde el principio».

Rodríguez también ha destacado los refuerzos del Valdepeñas: «Si ya contaba con jugadores de experiencia y calidad, ahora se le unen los refuerzos de Chino, Lluc o Mario Cuenca. En cuanto enganche un par de resultados positivos será muy peligroso. El partido va a ser de esos para trabajarlo desde el principio, donde cualquier error se puede pagar caro».

El cuadro jiennense necesita sumar los tres puntos para seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Consciente de la dificultad que encontrarán este sábado, Dani Rodríguez asegura que «todos los partidos se deciden por pequeños detalles y esos detalles dependen mucho de la concentración, de la actitud y de la intensidad con la que encares los partidos».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *