+ Deporte, Atletismo — enero 28, 2019 at 17:16

Cynthia Ramírez y Alberto Casas se imponen en el XVI Campo a Través del Hojaldre de Guarromán

por
Atletas durante el recorrido de la prueba de Guarromán
Prueba celebrada este domingo en Guarromán. Foto: Diputación Jaén.

Más de 500 atletas se han dado cita en la sexta prueba de la vigésimo segunda edición del Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén y que se ha celebrado este domingo en Guarromán. Los atletas Cynthia Ramírez y Alberto Casas han sido los ganadores en la categoría absoluta de esta carrera, el XVI Campo a Través del Hojaldre.

Casas ha recorrido en un tiempo de 30 minutos y 32 segundos el circuito de esta carrera de campo a través, instalado en el Camino Real guarromanense. Tras este atleta del club Bikila Granada, el segundo mejor tiempo de esta prueba ha sido el registrado por Alejandro Jiménez, del Granada Run Project, con 32 minutos y 56 segundos. Asimismo, el pódium de la categoría absoluta masculina lo ha completado Francisco Javier Corpas, del club Antorcha Andújar, que ha cruzado la línea de meta a tan sólo dos segundos de Jiménez.

En cuanto al pódium femenino, tras Cythia Ramírez, del club Unicaja, que ha empleado 24 minutos y 33 segundos en la realización de esta prueba, el segundo puesto de esta carrera ha recaído en Gemma Gómez, del Correcaminos Martos, con un tiempo de 24 minutos y 43 segundos. La tercera mejor atleta de este Campo a Través del Hojaldre hay sido Isabel Bausán, del Unicaja, que ha realizado el recorrido en 26 minutos y 4 segundos.

El alcalde de Guarromán, Alberto Rubio, ha participado en la entrega de trofeos a los ganadores de esta carrera. Tras la misma, la próxima cita del XXII Circuito Provincial de Campo a Través se desarrollará en la capital jiennense el próximo 3 de febrero, una prueba con la que se cerrará esta vigésimo segunda edición de esta competición deportiva de la Administración provincial.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *