Linares Dptvo — enero 20, 2019 at 20:57

Chendo lidera la goleada del Linares Deportivo al Guadix

por
Chendo lidera la goleada del Linares Deportivo al Guadix
La plantilla del Linares celebra en el vestuario la goleada contra el Guadix CF. Foto: Twitter @Linares_Dptvo

Linares Deportivo 7-0 Guadix CF

El Linares Deportivo tenía sed de venganza tras perder con el Guadix en el partido de la primera vuelta. La falta de gol condenó a los azulillos aquella vez. Sabían qué errores no debían volver a cometer. Y en esta ocasión un exceso de goles daban la victoria al Linares que dominó desde el inicio al conseguir encarrilar el choque con un tempranero gol a los diez minutos de juego gracias a un sensacional Chendo que se erigiría como cabecilla de la goleada.

El gol llegaba desde atrás del todo. Lopito sacaba rápido el balón para Miguelito que asistía al delantero para acabar la jugada superando a Óscar y poner así el primer tanto de una tarde que daría muchos goles. Siete minutos después volvía a aparecer Chendo para anotar nuevamente. Había pasado poco más de un cuarto de hora y el Linares ya había hecho lo más difícil. Anotar por partida doble para encarrilar la partido.

Los jugadores de Juan Arsenal conscientes de que todavía quedaba un mundo por delante no bajaron la intensidad y siguieron buscando goles. Corría el minuto 22 cuando Jorge Barba se sumaba a la fiesta al hacer el 3-0 con un disparo desde la frontal del área. El conjunto azulillo estaba ofreciendo a su afición uno de los mejores partidos de la temporada. Y minutos antes de llegar al descanso Chendo firmaba un hat-trick que sentenciaba definitivamente el partido.

Solamente habían transcurrido tres minutos del segundo acto cuando Josema ponía el 5-0 en el marcador un cabezazo imparable para el guardameta del Guadix. La segunda parte había comenzado igual que la primera, con el Linares cazando goles. No había síntomas de ir a menos. El Linares estaba En el minuto 56 Dani Espejo marcaba el sexto para continuar la fiesta de goles.

Y cuando parecía que Chendo había agotado ya todos los cartuchos sorprendía a todos firmando un póker en su cuenta particular y el séptimo de la tarde. Con este último tanto el delantero del Linares se convertía, si aún había dudas, en el futbolista protagonista del día. Y Linarejos supo responder de la mejor manera. Juan Arsenal sustituía a Chendo y la afición le agradecía el trabajo con una gran ovación.

El partido llegaba al final sin dar tregua y los futbolista del equipo minero disfrutando sobre el verde. El Linares Deportivo sumaba una jornada más tres puntos para seguir en la segunda plaza otra semana y así no dejar escapar al Real Jaén que lidera la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (7): Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales (Andoni Tello, min. 69), Josema (Álex Rubio, min. 55), Anaba, Pedro Beda, Rodri, Chendo (Javi Bolo, min. 66), Jorge Barba y Pablo Ortiz.

Guadix CF (0): Óscar; Juanjo, Novo, Víctor (Gabriel, min. 46), Edgar Gómez, Dani Tejada; Enrique Cruz (Javi Prieto, min. 58), Pablo, Manolo, Alberto López (Josep, min. 46) y Luis Olalla.

Goles: 1-0, Chendo (min. 10); 2-0, Chendo (min. 17); 3-0, Jorge Barba (min. 23); 4-0, Chendo (min. 39); 5-0, Josema (min. 48); 6-0, Dani Espejo (min. 55) y 7-0, Chendo (min. 65)

Árbitro: Camacho Garrote, Manuel. En el Linares Deportivo fue amonestado Álex Rubio. En el Guadix, Víctor, Enrique Cruz, Luis Olalla y Dani Tejada.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Linares Deportivo y el Guadix CF, en el Estadio Municipal de Linarejos con 1.237 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *