Pádel — enero 28, 2019 at 18:43

Luque-Ortega y Martínez Trigo se coronan como campeones provinciales de padel

por
Finalistas junto al juez árbitro en el Absoluto Provincial de Padel de Jaén
Martínez/Trigo y Herrera/Porras antes de disputar la final femenina. Foto: FAP Jaén.

El Campeonato Provincial Absoluto de Jaén de padel ha conocido este pasado fin de semana a sus ganadores. Una cita en la que Antonio Luque y Juan Ortega, en categoría masculina, y Laura Martínez y Carmen Trigo, en categoría femenina, se han coronado como campeones provinciales.

Por un lado, Laura Martínez y Carmen Trigo se imponían en dos sets (6-2 y 6-4) a la pareja formada por María Teresa Herrera y Marta Porras, consumando el logro de un trofeo que les otorga el título de campeonas provinciales.

Finalistas masculinos junto al juez del Absoluto de Padel de Jaén
Luque y Ortega, campeones tras la retirada de sus rivales por lesión. Foto: FAP Jaén.

El torneo, organizado por la delegación jiennense de la Federación Andaluza de Padel, deparó una gran final en la modalidad masculina con el enfrentamiento entre Luque y Ortega ante la pareja formada por Rumi Ruiz y Domingo Villegas. Una lesión en la pareja nº 5 del ranking (Ruiz/Villegas) impidió disfrutar del espectáculo en su totalidad.

José Manuel Padilla y Anotnio Manuel Cruz se adjudicaban el premio de consolación en modalidad masculina, mientras que Silvia Liébanas y Clara Eugenia Fernández hacían lo propio en la categoría femenina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *