Tercera División, Torreperogil CD — enero 13, 2019 at 21:15

Agridulce empate del CD Torreperogil ante el CD Huétor Vega

por
Once inicial del CD Torreperogil. Foto: CD Torreperogil.

CD TORREPEROGIL 1-1 CD HUÉTOR VEGA

Agridulce empate para el CD Torreperogil en la visita que ha recibido de uno de sus rivales por evitar el descenso, el CD Huétor Vega. Los rojillos han hecho todo lo posible para imponerse a los granadinos pero únicamente han podido sumar un punto gracias al gol de Ángel.

El partido comenzó con un alto ritmo e intensidad. Rápidamente se adelantaron los hombres de Jaime Morente con el gol de Armando antes de que se alcanzasen los diez primeros minutos. Un tanto inicial que no tardaron en neutralizar los locales.

Ángel se encargó de devolver la igualdad al marcador apenas cinco minutos después del gol visitante. Bien pudo ser el segundo gol para el Torreperogil, ya que los locales vieron como el colegiado anulaba un primer tanto anotado en los minutos iniciales.

Lograr el empate de manera tan rápida, empujó a los de Torres para buscar el segundo gol. Se acumularon las ocasiones de gol pero el desacierto reinó entre los atacantes rojillos para consumar la remontada.

Volvió Ángel a tener en sus botas el gol del Torreperogil pero no consiguió superar al cancerbero del Huétor Vega. Sí pudo subir al marcador un nuevo tanto anotado por los locales en el tramo final del encuentro, pero nuevamente el árbitro de la contienda entendió que el jugador local se encontraba en posición adelantada e invalidaba el tanto de los rojillos.

Mereció más el CD Torreperogil merced al número de ocasiones que tuvo el cuadro jiennense aunque la falta de puntería impidió que los aficionados locales pudieran celebrar un triunfo de su equipo.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (1).- Pozo, Almansa, Tomás, Padilla, Sanabria, Alfonso, Sergy, Borja (David Romero, min.61), Pocho, Virgilio y Ángel.

CD Huétor Vega (1).- Alberto, Palomares, Espínola, Castilla Gueye, Hurtado, Romero, Jorge Molina (Sergio, min.88), Beutzke (Jorge, min.83), Adolfo y Armando.

Goles.- 0-1, Armando (min.8); 1-1, Ángel (min.13).

Árbitro.- Cantón Martos. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla para Virgilio y Padilla. En el CD Huétor Vega, vieron tarjeta amarilla Armando, Butzke y Espínola.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Torreperogil y CD Huétor Vega en el Estadio Abdón Martínez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *