Tercera División, Torreperogil CD, UDC Torredonjimeno — diciembre 30, 2018 at 23:27

Un gol de Carrillo da la victoria al Torredonjimeno en el derbi contra el Torreperogil

por
Capitanes y trío arbitral antes del inicio del encuentro. Foto: CD Torreperogil.

UDC TORREDONJIMENO 1-0 CD TORREPEROGIL

Fuera de la atención mediática del duelo entre jiennenses y linarenses, el Estadio Matías Prats ha sido escenario de otro derbi provincial, no menos interesante y atractivo, entre dos equipos que pugnan en la lucha por evitar los puestos de descenso de categoría.

UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil han ofrecido un choque marcado por la intensidad, en el que el mayor arrojo ofensivo de los locales ha terminado desequilibrando la balanza a favor de los rojiblancos. Carrilo ha sido el autor del único gol, que finalmente ha valido los tres puntos para el cuadro tosiriano.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, ambos conjuntos han optado por evitar cualquier error que pudiese dar ventaja a su adversario. No han sido excesivas las ocasiones vistas en el primer periodo. Carrilo tuvo la mejor para el Torredonjimeno pero el delantero tosiriano se encontró con un inspirado Pozo. En el Torreperogil, Luis Jiménez tuvo en sus botas la mejor oportunidad para los visitantes.

Ya en la segunda mitad, en los primeros minutos el CD Torreperogil cometió un penalti que Carrillo se encargó de transformar para poner en ventaja a los locales. Un tanto que animó a los tosirianos para buscar el segundo gol de la tranquilidad. Una vez más, Carrillo pudo ampliar distancias pero su cabezazo lo sacaba la defensa del Torreperogil en la misma línea de gol.

Sufrían los de Torres pero lograban aguantar las embestidas de los rojiblancos. Un resultado corto que en cualquier ocasión podía dar opciones a los visitantes. En la recta final del encuentro, Carillo volvió a tener la oportunidad de sentenciar el encuentro pero Pozo se encargó de impedir el segundo gol de los tosirianos.

Tres puntos de gran importancia para un Torredonjimeno que continúa mostrando significativos síntomas de mejoría. Por su parte, a pesar del tropiezo, el CD Torreperogil se mantiene una jornada más fuera de los puestos de peligro.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (1).- Luis Heredia, Javi Bueno, Rus (Luque, min.8), Vicente, Álvaro Lozano, Lara, Joselillo (Francis Martos, min.89), Javi Quesada (Rubén López, min.77), Carrillo, Adri y Montiel.

CD Torreperogil (0).- Pozo, Tomás, Miguel Navas (Ángel, min.22), Padilla, Sanabria, Sergio García, Borja (David Romero, min.73), Luis Jiménez, Pocho, Virgilio (Ildefonso, min.46) y Bauti.

Goles.- 1-0, Carrillo (p) (min.53).

Árbitro.- Rodríguez Morales. En la UDC Torredonjimeno, cartulina amarilla para Rus, Javi Bueno, Vicente y Montiel. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla para Sanabria, Luis Jimenéz y Sergio García. Expulsó con doble amarilla a Ildefonso.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *