Primer equipo, Real Jaén — diciembre 22, 2018 at 19:27

Triunfo del Real Jaén ante el Huétor Vega con doblete de Antonio López

por
Antonio López celebra uno de los goles del partido. Foto: Mario Pastor.

REAL JAÉN 3-0 CD HUÉTOR VEGA

El Real Jaén no levanta el pie del acelerador. Esta tarde volvía a vencer en un encuentro de liga dentro del grupo IX de la Tercera División, y lo hacía ante el Huétor Vega en La Victoria por 3-0, con un doblete de Antonio López y un golado de Manu Alemán. El delantero ya suma 14 tantos en la competición regular y se coloca como pichichi del grupo.

No titubearon los jiennenses ante su rival y desde el inicio quisieron afrontar el encuentro con ahínco, buscando los tres palos. Tras una jugada en campo contrario del Real Jaén, Moha merodeó por el balcón del área y cambió la dirección del balón, quedando en las botas de Manu Alemán, que desde fuera del área y sin oposición, se animó a lanzar un disparo raso y ajustado, que se coló al fondo de la red. Golazo para abrir el marcador en el minuto trece de juego.

Continuaría el impulso atacante y el dominio de los hombres de Germán Crespo. Fran Hernández tendría la oportunidad de colocar el segundo tanto en el marcador, pero Alberto Martínez atajó bien el cuero. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el descanso, Antonio López remató de cabeza un impecable centro al área de Alberto Heras y materializó la segunda diana del Real Jaén. Un gol importante en un minuto clave para mermar el ánimo de los granadinos.

En el segundo acto, el Huétor Vega espabiló y comenzó a crear ocasiones de gol en el área del Jaén. Ángel De la Calzada apareció en la primera de estas ocasiones y después Butzke realizó una gran jugada que concluyó con un disparo que salió rozando el palo. Los pupilos de Jaime Morente se crecían en estos instantes del segundo acto. De la Calzada tuvo que ser sustituido por Ernestas, ya que se hizo daño en una jugada al defender una acción.

La goleada para cerrar el año en el estadio de La Victoria llegaría también por parte de Antonio López, que remató un córner para hacer el tercer y definitivo gol del partido. El Real Jaén suma así 48 puntos y el próximo enfrentamiento tendrá que visitar la cancha del Linares Deportivo, el 30 de diciembre.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (3).- Ángel De la Calzada (Ernestas, min.57), Moha, Rentero, Manu Alemán, Dani Fragoso, Alberto Heras, Víctor Armero (Juan Carlos, min.76), Fran Hernández (Cervera, min.63), Raúl García, Juanca y Antonio López.

Huétor Vega (0).- Alberto, Palomares, Álvaro, Gueye, Raúl, Hurtado, Jorge Bolívar (Adolfo, min.46), Jorge Molina, Corral (Joselu, min.46), Armando y Butzke (David Romero, min.72).

Goles.- 1-0, Manu Alemán (min.13); 2-0, Antonio López (min.40); 3-0, Antonio López (min.79)

Árbitro.- Ballesteros Peralta. En el Real Jaén, amarilla para Antonio López.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 21 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Real Jaén y el CD Huétor Vega, en el estadio de La Victoria.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

 

View post on imgur.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *