+ Fútbol, Emilio Antolín — diciembre 17, 2018 at 13:01

Toman aire

por
El jiennense, Iván Sánchez, durante el encuentro de esta jornada. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Tras varias semanas de sinsabores, por fin una jornada donde lo positivo supera a lo negativo, al menos en lo que a resultados se refiere para los jiennenses en la categoría de Plata. No en vano, solo el Oviedo de Anquela ha caído derrotado en un fin de semana donde el resto ha logrado, cuanto menos, puntuar.

En este sentido, empezando por la nota negativa, los de Anquela no pudieron con el líder, el Granada, que se impuso a un Oviedo (1-0) en el que Carlos Hernández volvió a la convocatoria tras su lesión, pero no contó con minutos.

Tampoco estuvo sobre el verde una semana más Aguado, que sigue viendo desde la enfermería como su Córdoba arañó un meritorio punto ante el Reus (1-1) que, no obstante, no le ayuda a salir de una zona baja donde también se encuentra el Nástic. Este, por su parte, logró al fin acabar con la mala racha a costa del Extremadura. Sin Javi Jiménez, en el banquillo durante los 90 minutos, pero con Manu del Moral, los tarraconenses vencieron por la mínima a la escuadra extremeña por 0-1 gracias a un gol de Luis Suárez, quien, curiosamente, anotó tras sustituir a Del Moral en el 68.

El Almería, por su parte, empató ante el Lugo (1-1) en un duelo en el que Corpas siguió demostrando que está en línea ascendente, mientras que el Elche cerró la jornada con victoria ante el Rayo Majadahonda (1-3) y un Iván Sánchez estelar. El jiennense completó un gran partido al que puso la guinda con un golazo en el 59, con recorte de crack y disparo ajustado incluido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *