+ Deporte — diciembre 26, 2018 at 15:41

Mª Ángeles Ruiz, nominada a ‘mejor guardameta del año’ por la Federación Internacional de Hockey

por

La alcalaína María Ángeles Ruiz ha sido nominada por la Federación Internacional de Hockey a ser la mejor guardameta del año 2018 en los ‘Hockey Stars Awards’. Sus méritos con la Selección Española de Hockey Hierba le han hecho estar entre las cinco mejores del mundo y optar a este prestigioso reconocimiento mundial junto a Ye Jiao (CHN), Maddie Hinch (ENG), Rachael Lynch (AUS) y Ayeisha McFerran (IRL). Junto a Mª Ángeles Ruiz, Georgina Oliva también ha sido nominada a los premios, pero en la categoría de ‘mejor jugadora del año’.

La portera de Alcalá la Real ha sido designada como mejor guardameta de la Liga Iberdrola 2016, de la Final Four 2015, de la Copa de Europa de hierba en 2015, de las Copas de Europa de sala 2014 y 2018, de la Copa de la Reina Iberdrola y del Campeonato de España de Sala en 2014. En caso de obtenerlo, la guardameta de las #RedSticks añadiría su nombre al de otra española, Chus Rosa, que lo obtuvo con anterioridad en tres ocasiones. (2006, 2007 y 2008).

El nombre de las ganadoras y ganadores se deciden hasta el 18 de enero tras recoger una elección popular en este enlace. Tras el proceso de votación, las y los ganadores se conocerán el próximo 14 de febrero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *