+ Deporte — diciembre 6, 2018 at 13:04

La charla-coloquio ‘El Deportista y su Memoria’, de la FPDA, centrará su atención en Fermín Cacho

por

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en colaboración con la Asociación Jiennense celebrará el lunes 10 de diciembre una charla-coloquio denominada ‘El Deportista y su Memoria’, cuyo protagonista será el atleta Fermín Cacho. Esta actividad consiste en que en un periodista deportivo realiza una entrevista a fondo, por espacio de una hora, a uno de los personajes legendarios del deporte. Esta entrevista será grabada en vídeo y distribuida posteriormente al IAD, además de quedar en depósito para su consulta académica.

Anteriormente lo fueron los exfutbolistas Rafael Gordillo, Fernando Ruiz Hierro, Miguel Reina, el árbitro Antonio Jesús López Nieto, el entrenador de baloncesto Javier Imbroda, los ciclistas José Manuel Moreno Periñán y Antonio Gómez del Moral, el jugador y entrenador de balonmano Antonio Carlos Ortega, el baloncestita Nacho Rodríguez, y los regatistas Theresa Zabel y Félix Gancedo.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Baños Árabes, Palacio de Villardompardo, sito en la Plaza Santa Luisa de Marillac. a las 19.30 horas. Además de la Diputacion de Jaén colaboran Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, Caja Rural del Sur y el diario JAÉN.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *