Martos CD, Tercera División — diciembre 29, 2018 at 14:47

Juan Cortés deja de ser entrenador del Martos CD

por
Juan Cortés abandona la disciplina del Martos CD. Foto: Twitter Juan Cortés.

El Martos CD estrenará el año 2019 con nuevo entrenador. El club marteño ha comunicado la destitución de Juan Cortés como entrenador de su primer equipo. Una decisión que se produce después del regreso de Antonio Villargordo como nuevo director deportivo.

En su depsedida, Juan Cortés ha lanzado un mensaje de agradecimiento hacia el club a través de su cuenta personal de Twitter: “Desde hoy separamos nuestros caminos de mutuo acuerdo. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Martos y su gente. Espero y deseo que consigáis el objetivo, cosa que no dudo con el compromiso de esos jugadores y con esa afición. Que siga rugiendo el Chamorro”.

Actualmente, el Martos CD se encuentra situado en decimoctava posición con 24 puntos en 22 partidos disputados durante la presente temporada. Por el momento, se desconoce el nombre del entrenador que ocupará el banquillo del Ciudad de Martos para lo que resta de campaña, aunque desde el club anuncian que “en los próximos días presentaremos al nuevo entrenador del Martos CD y a los nuevos jugadores que vendrán con él”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *