Linares Dptvo — diciembre 21, 2018 at 18:21

Juan Arsenal: “Mi mayor preocupación es el Loja, no el Real Jaén”

por
El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, en la rueda de prensa previa al Loja
El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, en la rueda de prensa previa al Loja. Foto: Linares Deportivo

El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, ha pasado por rueda de prensa para analizar la previa del partido ante el Loja con los periodistas. El máximo responsable técnico de los azulillos ha dejado claro que la mayor preocupación que tiene es el Loja “y así se lo he hecho saber a la plantilla”, ha dicho, al tiempo que negaba que estuviera pensando en el derbi contra el Real Jaén que se jugará el próximo 29 o 30 de diciembre.

En este sentido, Arsenal ha señalado que “el partido importante es este, contra el Loja, no el derbi ante el Real Jaén. Para mí lo importante es conseguir la victoria el domingo para afrontar el siguiente partido en las mejores condiciones. No podemos estar pensando a 15 días cuando realmente el domingo tenemos tres puntos en juego que nos permiten seguir en la zona noble». Asimismo, ha hecho un llamamiento «a la cordura, a la afición y a la plantilla».

Sobre el rival ha destacado que “aunque han perdido gol es un equipo joven y vertical que vendrá a ponerlo difícil». Tendran que salir, ha dicho, «más que mentalizados en este partido porque no va a ser fácil. Fuera de casa ha conseguido resultados importantes y en campos importantes. Debemos afrontarlo desde la seriedad, humildad, confianza en nuestro trabajo y respeto”.

En cuanto a las lesiones, ha ratificado que confía en todos sus futbolistas. “Yo quería 20 futbolistas titulares. Se está demostrando que juegue quien juegue el equipo mantiene un nivel de exigencia y rendimiento importante. Y eso se ve en los resultados que está obteniendo el equipo. Aunque haya bajas el equipo mantiene un nivel alto”.

La ausencia de Dani Espejo tras sufrir un fuerte golpe contra la valla de la pista es una preocupación, así lo ha reconocido el míster. «Creíamos que era un simple golpe, pero después de las pruebas tiene una pequeña rotura. Esperemos que evolucione bien. A ver si puede llegar para el domingo y si no está, para el siguiente», ha comentado.

Al ser preguntado por el estado en el que se encuentra el césped de Linarejos ha respondido que «llevan prácticamente 12 días sin pisarlo e intentamos mimarlo mucho. Desde el club se realiza un esfuerzo importante en cuanto a semilla, mantenimiento, maquinaria etc.» Y ha reconocido que aún tienen que hacerse a él, para ello, ha explicado, intentarán pisarlo lo menos posible.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *