Baloncesto — diciembre 26, 2018 at 19:14

Jornada con victoria del CB Cazorla y derrotas de CB Andújar y CB Martos

por
Los equipos jiennenses retomarán el torneo liguero tras el parón navideño. Foto: FAB Jaén.

La jornada de Liga EBA antes del parón navideño ha dejado la victoria del CB Cazorla y las derrotas del CB Andújar y CB Martos. Ahora, los equipos jiennenses tomarán unos días de descanso para retomar la actividad liguera una vez que pasen las festividades navideñas.

El partido más destacado para los equipos jiennenses era el derbi provincial entre CB Cazorla y CB Martos. Esta jornada, uno de los conjuntos provinciales de Liga EBA tendría que caer derrotado en detrimento de otro de los representantes jiennenses.

El duelo tuvo emoción hasta la recta final del encuentro, mostrando igualdad desde el inicio. El acierto anotador de los visitantes en los minutos finales terminó de decantar la balanza a favor de un CB Cazorla que se adjudicó el triunfo por 68-82.

Los iliturgitanos recibían la visita del líder, el CB Marbella. El buen trabajo defensivo del CB Andújar permitió que el cuadro marbellí estuviese por debajo de su promedio anotador, aunque el esfuerzo local no pudo evitar la derrota, merced al escaso acierto anotador de los iliturgitanos. Un infortunio al que se sumaron las pérdidas y un corto bagaje reboteador que derivó en el 42-57 final favorable para los malagueños.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *