+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — diciembre 16, 2018 at 13:49

El Torredonjimeno prolonga su buen estado con una nueva victoria frente al Huétor Vega

por
Alegría en las filas tosirianas tras su triunfo ante el Huétor Vega. Foto: UDC Torredonjimeno.

CD HUÉTOR VEGA 0-1 UDC TORREDONJIMENO

Ocho partidos invicto acumula ya la UDC Torredonjimeno. Jornadas en las que ha sido capaz de sumar 18 de los 24 puntos que había en juego. Unos registros que son reflejo del nivel y la calidad de la plantilla tosiriana.

Este buen estado de forma ha vuelto a ser determinante en la victoria del equipo tosiriano frente al CD Huétor Vega, uno de los rivales de los rojiblancos para evitar los puestos de descenso. Muy pronto se pusieron por delante los de Manolo Chumilla.

No se habían cumplido ni cinco minutos de partido cuando Adri robó un balón en el centro del campo, levantó la cabeza, vio al guardameta local adelantado y, con una precisión milimétrica, lanzó desde casi la línea divisoria para poner por delante al Torredonjimeno.

El marcador a favor dio mucha tranquilidad a los tosirianos, que volvían a apostar por la defensa con tres centrales que tan buenos réditos les está aportando. A pesar de la consistencia defensiva de los rojiblancos, el Huétor Vega continuó fiel a su estilo de juego combinativo y poco a poco empezó a generar problemas al Torredonjimeno con acciones por ambos costados.

El trabajo del técnico jiennense, Jaime Morente, al frente del CD Huétor Vega quedó plasmado en una primera mitad en la que el también jiennense Dani Palomares tuvo en su cabeza la ocasión para lograr el empate. Una vez más, Juanma Olivares sacó una mano salvadora para mantener su portería a cero.

Tras el paso por vestuarios, pudieron ampliar las diferencias los tosirianos pero se encontraron el palo. No menos peligrosa fue la falta lanzada por Dani Hurtado, aunque su disparo se encontró con un inspirado Juanma Olivares.

El dominio era para los locales, que controlaban el balón y buscaban huecos en el entramado defensivo de los rojiblancos. La defensa del Torredonjimeno se mostró muy segura evitando cualquier posibilidad en los centros laterales. En ataque, los de Chumilla intentaron sorprender al contragolpe pero la precipitación en el último pase les impidió disfrutar de oportunidades de gol.

Al final, el golazo de Adri en el arranque del choque vale tres puntos de oro para que el Torredonjimeno siga escalando posiciones en la tabla, dejando atrás las turbulencias del inicio de temporada.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Vega (0).- Alberto Martínez, Dani Palomares, Gueye (Marcos, min.56), Castilla, Raúl Pérez, Hurtado, Bolívar, Jorge, David Romero, Capilla (Pablo Martín, min.84) y Espínola.

UDC Torredonjimeno (1).- Juanma Olivares, Edu Osorio, Rus, Vicente, Álvaro Lozano, Rubén López, Joselillo, Javi Quesada (Paquillo, min.88), Carrillo (Francis Martos, min.73), Adri y Lara (Juanjo, min.80).

Goles.- 0-1, Adri (min.4).

Árbitro.- Pérez Guerrero. En el CD Huétor Vega, amonestó con tarjeta amarilla a Jorge y Raúl Pérez. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Rubén López.

Incidencias.- Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Huétor Vega y UDC Torredonjimeno en el Estadio Municipal de Las Viñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *