Primer equipo, Real Jaén — diciembre 2, 2018 at 20:29

El Real Jaén vence por la mínima con un tanto de Ramón

por
Los jiennenses celebran el único tanto del encuentro. Foto: Mario Pastor.

REAL JAÉN 1-0 JUVENTUD TORREMOLINOS

Victoria por la mínima del Real Jaén en casa ante el Juventud Torremolinos, que le permite mantenerse en la segunda posición de la clasificación en el grupo IX de la Tercera División. Un enfrentamiento en el que los blancos pudieron irse a vestuarios con ventaja, pero que la buena actuación de su portero, Ávila, y la falta de acierto de los efectivos del Jaén, no permitieron abrir el marcador. Ramón desatascó el partido con un buen gol.

Arrancó el duelo con un Real Jaén animado. Mario Martos tuvo la primera ocasión, pero la zaga visitante logró sacar la pelota cuando una parte del estadio ya se preparaba para celebrar el tanto. Jorge Vela fue el siguiente en avisar, pero el meta acertó en repeler el cuero. Vela volvía a ser el protagonista, pero volvería a toparse con la defensa malagueña, que sacó sobre línea. La oportunidad más clara llegó mediante el ‘killer’ del Real Jaén, Antonio López, que remató al larguero. Los visitantes comenzaron a cargarse de cartulinas amarillas y al descanso sumaban un total de cuatro tarjetas.

Tras el paso por vestuarios, Germán Crespo decidió dar entrada a Juan Carlos y a Fran Fernández, que entraban por Antonio López y Juanma Espinosa. Fue en el meridiano del segundo acto cuando Ramón acertó a rematar a portería un lanzamiento desde el córner, materializando el primer y único tanto del partido. A falta de ocho minutos para la conclusión, Juan Carlos pudo hacer el segundo, pero Ávila salvó a los suyos.

Los tres puntos se quedaron en La Victoria, lo que supone que el Real Jaén sume 39 puntos y sea segundo. El próximo duelo, este jueves 6 de diciembre en la cancha del Antequera, a partir de las 17.00 horas.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF (1).- Ángel De la Calzada, Jorge Vela, Rentero, Ramón, Fragoso, Cervera, Armero, Juanma Espinosa (Fran Hernández, min.52), Antonio López (Juan Carlos, min.52), Mario Martos y Juanca (Javi Pérez, min.68).

Juventud Torremolinos (0).- Ávila, Lapeira (Luis, min.82), Cristóbal, Rubén, Bru, Israel, Zule (Sánchez, min.63), Martínez, Francis (Zamorano, min.34), Serrano y Álvaro.

Goles.- 1-0, Ramón (min.62).

Árbitro.- En el Real Jaén, amarilla para Fran Hernández, Armero. En el Torremolinos, amarilla para Israel, Cristóbal, Álvaro, Martínez, Serrano, Rubén.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 17 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre en Real Jaén y el Juventud Torremolinos, en el estadio de La Victoria.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

View post on imgur.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *